The Walking Dead: Daryl Dixon: 5 poderes de las variantes zombies

The Walking Dead: Daryl Dixon: 5 poderes de las variantes zombies

La nueva serie del universo de zombies por excelencia, 'The Walking Dead: Daryl Dixon', está generando grandes expectaciones entre sus fans, y no es para menos. Por un lado, tenemos a Norman Reedus como Daryl de regreso, y además, se encuentran en Francia, Europa.

Esta serie expande el universo de The Walking Dead al igual que el virus que hace que los muertos se levanten. Y de eso va este artículo, porque los zombies que están apareciendo en la serie, como habrás podido comprobar, no son normales.

Índice
  1. Sí, las variantes zombies de The Walking Dead tienen hasta 5 superpoderes
    1. Una gran inteligencia
    2. Mayor velocidad
    3. Superfuerza
    4. Trepar y utilizar objetos
    5. Tener la sangre ácida

Sí, las variantes zombies de The Walking Dead tienen hasta 5 superpoderes

The Walking Dead: Daryl Dixon: 5 poderes de las variantes zombies

Si ya en las temporadas finales de la serie principal vimos zombies abriendo puertas o escalando hasta un techo, lo de esta serie es completamente superior. Si has prestado atención a la serie lo habrás, pero si no es el caso, los enumeramos.

Una gran inteligencia

Esto era algo que ya habían demostrado antes, y es que, pese a que algunas voces autorizadas de la serie creen que los caminantes no son inteligentes aunque evolucionen, los hemos visto con la capacidad de retener recuerdos, e incluso con la habilidad de quitarle objetos a humanos en forcejeos.

Mayor velocidad

Si recuerdas la temporada 1 de The Walking Dead, los zombies eran más rápidos en su fase temprana de transformación, pero después de eso perdían velocidad. Aunque, tal y como se demostró en la serie 'World Beyond', se crearon variantes de zombies mucho más rápidas mientras los científicos franceses trataban en encontrar una cura.

Superfuerza

Entre tú y yo, en The Walking Dead, que un zombie te mate no te dejaba en muy buen lugar, porque seamos honestos, la mayoría de muertes podrían haberse evitado, tienes que ser muy torpe para que te coma un zombie en este universo (lo digo con cariño y como fan de TWD), pero ahora, se han podido ver variantes de zombies con superfuerza, propias de videojuegos como Days Gone.

Trepar y utilizar objetos

Y mira que esto no es nuevo; ¿Recuerdas el episodio 2 de la temporada 1 de The Walking Dead? Un maldito zombie tira una piedra a una ventana mientras Rick se está escondiendo con Glenn, y ahora todo cobra mayor sentido.

También les hemos visto saltar vallas sin mucho problema, dando un buen susto a los protagonistas de la serie.

Tener la sangre ácida

The Walking Dead: Daryl Dixon: 5 poderes de las variantes zombies

Como si todo lo demás no fuese suficiente, ahora también hay una variante de zombies llamada "los quemadores", los cuales tienen la sangre ácida, al igual que la piel, y que son capaces de quemar todo lo que tocan. Todo esto se debe a que Genet, la empresa científica que experimentó con ellos, provocaron esto.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir