
Atentos, fans de Dragon Ball: uno de los últimos videojuegos de la franquicia estará disponible para descargar en PlayStation Plus a partir de los primeros días de noviembre.
Se trata de Dragon Ball: The Breakers, el último videojuego basado en el popular anime de Akira Toriyama. Será uno de los tres títulos mensuales que regalará PlayStation a sus suscriptores este mes.
El videojuego salió a la venta el 14 de octubre de 2022 y está a la venta, además de en PlayStation 4 y 5, en XSeries, XOne, PC y Switch.
¿Cómo es Dragon Ball: The Breakers?
El nuevo videojuego de la franquicia ofrece una aventura multijugador en la que los usuarios (pueden ser hasta 8) deben enfrentarse entre sí de una manera muy particular.

En “The Breakers”, siete jugadores, todos “ciudadanos” del mundo DB sin superpoderes, juegan contra un villano que sí tiene superpoderes. Para huir de él deben utilizar métodos de sigilo y objetos especiales. Para los malos, los usuarios pueden elegir entre personajes memorables, como Majin Boo, Cell o Freezer.
El motor gráfico es el mismo que el de Dragon Ball Xenoverse 2. Además, “The Breakers” ofrece la posibilidad de comprar ropa, complementos y personalizar a gusto a los personajes.
El videojuego fue desarrollado por Dimps Corporation y editado por Bandai Namco.
¿Cuáles son los otros juegos de PlayStation Plus de Noviembre?
Los otros dos títulos que regalará PlayStation Plus son Mafia II: Definitive Edition y Aliens Fireteam Elite.
El primero es una remasterización de la segunda entrega de la popular saga de gángsters en la que los jugadores podrán nvegar en la Nueva York de los años 40 y 50.

El otro es un videojuego lanzado en 2021 de acción y ciencia ficción en tercera persona. Está ambientado 23 años después de la trilogía de Alien y nos pone en el papel de un grupo de marines coloniales que habitan la USS Endeavor y que deben responder llamadas de auxilio de otras colonias.
¿Cómo consigo Dragon Ball: The Breakers?
Para hacerse de Dragon Ball: The Breakers y los otros dos juegos de manera “gratuita” simplemente hay que tener una suscripción activa a PS Plus, sin importar la modalidad. No es cien por ciento gratis ya que solo podrán conseguirlo quienes pagan el servicio. Quienes no estén activos en PS Plus podrán adquirirlo comprándolo en el store.
Los tres videojuegos estarán disponibles para descargar desde el 7 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Una vez que sean reclamados irán a la biblioteca del usuario.