Revelado el plan original para introducir a Namor en el UCM

namor plan original ucm

Las escenas post-crédito están a la orden del día hoy en el cine, y mucho más dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Estas escenas adicionales han hecho que los fans se esperen ver siempre lo que va a venir en películas futuras para crearse ganas por seguir consumiendo este contenido audiovisual.

El caso es que recientemente se ha revelado que Marvel Studios tenía planeado para Black Panther un plan original de introducción de Namor al UCM, antes de lo que realmente vamos a tenerle en pantalla. Aquí te vamos a contar cómo hubiera sido esa introducción según las palabras de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

¿Existe la posibilidad del regreso de Elizabeth Olsen al UCM?

Black Panther 2: esta sería la duración de Wakanda Forever

¡Confirmado! Namor es oficialmente un mutante en el MCU

¿Por qué Marvel no hizo recast de Chadwick Boseman como Black Panther?

She-Hulk: ¿Quién podría estar detrás de Intelligencia?

Werewolf by Night recibe sus primera críticas

Índice
  1. El plan original para Namor en el UCM era distinto al que veremos
    1. ¿Por qué no se introdujo esa escena finalmente?

El plan original para Namor en el UCM era distinto al que veremos

namor plan original ucm

En una entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que el director de Black Panther, Ryan Coogler, tuvo una idea para presentar a Namor en una escena post-crédito en la primera película:

Ryan tenía un lanzamiento para una etiqueta al final de Black Panther. La cámara atravesaría el palacio en Wakanda y luego veríamos huellas mojadas que conducían al trono. 

Al parecer, Coogler y Marvel Studios finalmente decidieron meter la escena que vimos de Bucky tras salir del congelamiento en el que se le metió en Capitán América: Civil War. Y también metieron la escena en la que T'Challa presentaba a Wakanda frente a las Naciones Unidas, cosa que será un factor importante en la secuela, dentro del UCM.

Realmente, haber desvelado en la primera película la próxima llegada de Namor al UCM, hubiera hecho a los fans estallar de alegría, e incluso puede que muchos hubieran calificado aún mejor la película por el hype de pensar lo que se venía en la secuela.

¿Por qué no se introdujo esa escena finalmente?

Seguramente muchos hubieran preferido ver esa escena post-crédito, antes que la de Bucky. Pero realmente se hizo este cambio porque Black Panther se estrenó solo unos meses antes de Vengadores: Infinity War, y Vengadores: Endgame, películas que reunieron a todos los personajes de Marvel.

namor plan original ucm

Hubiera sido muy difícil presentar a Namor en un momento tan importante para el UCM sin poder tener tiempo de presentarle como es debido. Tal vez hasta hubieran preferido que se le diera una película individual como pasó con Capitana Marvel.

El hecho es que eso no sucedió y ahora vamos a poder verle en la secuela, titulada Black Panther: Wakanda Forever, que llegará a los cines el próximo 11 de Noviembre.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado más ver ese plan original de Namor en el UCM, introducido en una escena post-crédito de la primera película de Black Panther? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Empire

Subir