Piratas del Caribe: ¿Continuación o reinicio? Jerry Bruckheimer lo desvela

Piratas del Caribe: ¿Continuación o reinicio? Jerry Bruckheimer lo desvela

El productor de Piratas del Caribe confirma que Disney está buscando ideas para una nueva entrega de la franquicia


Más de seis años han pasado desde que se estrenara la última película de la saga Piratas del Caribe y en Disney siguen trabajando para dar con la forma de llevar a buen puerto una nueva película de las aventuras de Jack Sparrow.

Han circulado muchos rumores y se ha especulado con varias ideas sobre lo que podremos ver, como una película protagonizada por Margot Robbie o el esperado regreso de Johnny Depp a la franquicia, algo que no parece posible debido a los últimos desacuerdos que el actor tuvo con la casa de las ideas.

Nada de esto parece posible y dada la situación actual parece que la opción más viable es reiniciar la franquicia para incluir nuevos conceptos y personajes

La revelación de Jerry Bruckheimer sobre Piratas del Caribe

Cómo y dónde ver en orden Piratas del Caribe.

En una reciente entrevista con la revista digital ComicBook, Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe y Top Gun:Maverick habló sobre sus grandes franquicias y reflexionó sobre la posibilidad real de traer de vuelta una continuación de la saga de los carismáticos piratas:

"Es difícil de decir. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Top Gun tienes un actor que es icónico y brillante. Pero vamos a reiniciar Piratas, así que eso es más fácil de armar porque no hay que esperar a ciertos actores."

Bruckheimer, ComicBook

Parece que el productor tiene bastante claro el futuro de la saga, afirmando que cuenta con la certeza de que Disney está realmente interesada en empezar de cero para contar una nueva historia que no esté ligada necesariamente a las anteriores.

En cuanto a la posible trama de este reboot, recordemos que Craig Mazin, creador de The Last of Us estuvo trabajando en un guion sobre Piratas del Caribe, pero debido a las huelgas de actores, la historia quedó en suspenso. En una entrevista con en el medio LA Times confesó que había creado una trama muy peculiar que a Disney parecía gustarle:

"Lo lanzamos y pensamos que no hay manera de que lo compren, es demasiado raro. Y lo hicieron. Y luego escribimos un guión fantástico y la huelga pasó y todo el mundo está esperando."

Craig Mazin, LA times
davy jones piratas del caribe

Estaremos atentos a las novedades sobre el reboot, mientras tanto ¿Qué te gustaría ver en la nueva entrega de Piratas del Caribe?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir