La serie de 'El Pingüino' de Colin Farrell ya tiene fecha de rodaje

Colin Farrell Serie Rodaje

Este 2022 hemos contado con el ansiado estreno de The Batman, la primera película donde Robert Pattinson se viste del Murciélago de Gotham, y donde se enfrentó a Riddler y al Pingüino. Tras la salida de esta película, que fue un gran éxito, se confirmó que veríamos un cómic de los orígenes de Riddler, y a su vez, contaríamos con una serie spin-off centrada en el Pingüino, donde Colin Farrell regresaría para el papel.

Pues bien, el propio actor de este spin-off de The Batman confirmó en una reciente entrevista que la fecha de rodaje de El Pingüino, la futura serie de HBO Max, comenzará el el próximo 2023, y que lo más probable es que sea en febrero. Esto se debe a que Colin Farrell tiene otro rodaje desde ya hasta Navidades y se hace imposible para el actor grabar esta serie simultáneamente.

¿Cuántos episodios tendrá El Pingüino en HBO Max?

Colin Farrell Pingüino HBO Max The Batman
Colin Farrell caracterizado como el Pingüino para The Batman

En esta misma entrevista, Colin Farrell reveló que su serie de El Pingüino contará en HBO Max con cerca de 6-8 horas de metraje. Esto podría confirmar cuántos capítulos tendremos de la serie, y es que seguramente oscilarán entre los 6-8 capítulos, con cerca de una hora de duración. Además, el actor hizo notar su interés por comenzar a grabar esta serie, comentando que tras leer el guión y descubrir esta duración, su reacción fue: 'Joder, genial'.

Esta serie podría seguir el ejemplo de Peacemaker reciente. Esta serie tuvo 8 episodios de cerca de 45 minutos de duración, lo que hace una duración aproximada entre las 6 y 7 horas de duración. La serie de El Pingüino no pertenece al mismo universo, pero sí a Warner y HBO Max, las encargadas de crear ambas series, y podrían tomar un rumbo parecido.

A su vez, ya se ha confirmado que tendremos otro spin-off centrado en el Asilo de Arkham, pero no conocemos más detalles de este. Este inicialmente iba a ser el de Gotham City Police Department, pero se cambiaron los planes. Os informaremos de todas las novedades del spin-off de El Pingüino de Colin Farrell aquí, en Súper Ficción.

Fuente: Colin Farrell Updates

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Tambien te puede interesar:

Subir