Phil Lord responde a los problemas y acusaciones de los trabajadores detrás del Spider-verse

phil lord spider-verse

Phil Lord Spider-verse es una serie de palabras que pueden significar calidad para los fans del arácnido cuando las escuchan, es que el trabajo del productor junto con Chris Miller en la creación de la franquicia multiversal animada de Sony es para resaltar sobre todo por como se han ido superando con el paso de las dos películas en el plano de historia y construcción de mundos.

Sin embargo, hemos tenido algunos reportes de que hubo muchos problemas y acusaciones de los trabajadores detrás de las películas, dejando caer abusos y pagos insuficientes mientras trabajan en Across the Spider-verse. Ahora, responde acerca de todo lo que se ha hablado, ¿qué tiene para decir?

Índice
  1. Phill Lord habla de las acusaciones sobre las películas de Spider-verse
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Phill Lord habla de las acusaciones sobre las películas de Spider-verse

the prowler beyond the spider-verse

Hablando con Variety, Phil Lord ha hablado sobre el famoso artículo que salió sobre los maltratos que sufrían los trabajadores en la animación de la película. Ahora mismo hay votaciones en distintos estudios para sindicalizarse en diferentes áreas como la animación y los especialistas en VFX, quienes han tenido muchísimos problemas con Marvel Studios.

“Siempre he sido optimista acerca de este movimiento sindical, porque estos acuerdos parecen increíblemente factibles y el principal problema es que solo una de las partes quiere negociar. Pero siempre y cuando ambas partes negocien de buena fe y aborden los problemas reales, como el salario de los escritores (que ha bajado un 25% y es un tema concreto que puede abordarse) y hagan que el negocio sea saludable para que la gente pueda hacer esto. trabajo y pagar el alquiler, estaremos en muy buena forma. Estoy frustrado, pero creo que este es un problema con solución inminente. En términos de Spider-Verse, fue una película realmente difícil de hacer. Estamos muy orgullosos de lo duro que trabajaron todos y fue muy exigente. Pero estamos muy orgullosos del equipo y de todo lo que pusieron en ello”.

Si bien, el productor reconoce que las películas de Spider-Verse han sido muy difíciles de hacer, no menciona algo sinceramente real sobre el tema y, por el contrario, recalca que fueron exigentes, por lo que están orgullosos con el equipo por el trabajo hecho.

¿Te parece adecuada la respuesta de Lord acerca las acusaciones sobre el trabajo en las películas del Spider-verse?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir