Peyton Reed regresa para Ant-Man 3

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Ant-Man 3 ya es un hecho y el director Peyton Reed firmará para dirigir la tercera entrega de la franquicia. Peyton Reed ya dirigió Ant-Man en 2015 y Ant-Man And the wasp en 2018,  tras la firma del director se espera que Paul Ruud regrese como Scott Lang, no se han confirmado más detalles del lanzamiento, pero según fuentes cercanas a The Hollywood reporter el plan a seguir es empezar a filmar la película entre finales de 2020 y principios de 2021.

 

De lo que tampoco se sabe nada por ahora es de la trama, aunque los rumores apuntaban a que se centraría en el Reino cuántico y que la película podría contar con los jóvenes vengadores e incluso con Kang el conquistador, así que con todo esto, esta podría ser la película que alguno scoopers situaban en 2022, aunque es pronto para saberlo.

Sinopsis de la saga Ant-Man

Un ladrón con la habilidad de encogerse de tamaño pero crecer en fuerza debe sacar su héroe interior y ayudar a su mentor a llevar a cabo un plan para salvar al mundo.

Scott Lang vuelve a enfundarse el traje de Ant-Man para pelear codo a codo junto con la Avispa. La misión revela a los dos superhéroes un secreto terrible y los enfrenta a su enemigo más poderoso.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de supoerhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

El cineasta se queda en el redil de Marvel Studios.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio