¿Quién es quién en Shazam 2? Conoce a todos los personajes importante de la película

personajes shazam 2

En 2019 DC estrenó su película basada en el superhéroe de los cómics llamado Shazam. La base de este héroe es que un niño, llamado Billy Batson, grita el nombre de Shazam y se transforma así en un adulto con superpoderes, aunque sigue teniendo la consciencia de ese niño.

Parece que esta cinta gustó tanto al público, que la historia va a tener una secuela, Shazam 2: Fury of the Gods. Ahora, los personajes de la primera entrega vuelven a la gran pantalla para brindarnos una historia que poco tiene que ver con su antecesora. Y ahora, vamos a hablarte de cada uno de estos personajes que veremos en la película, tanto los que regresan, como los nuevos.

Índice
  1. ¿Quiénes son los personajes de Shazam 2?
    1. Billy Batson o Shazam
    2. Los hermanos adoptivos de Billy
    3. El Mago Shazam
    4. Hespera y Kalypso
    5. Anthea
  2. Artículos relacionados

¿Quiénes son los personajes de Shazam 2?

Billy Batson o Shazam

shazam 2 reshoots

Billy obtuvo sus poderes del antiguo mago Shazam, para dejar de ser tan solo un huerfano. El caso es que este niño apenas sabe nada de su familia biológica, y se termina reuniendo con su madre, pero ve que eso no lleva a ninguna parte, así que sigue desempeñando su papel de héroe, con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el rayo de Zeus, la valentía de Aquiles y la rapidez de Mercurio. Son los dones que el mago le otorga al convertirle en héroe. Este personaje es interpretado por Asher Angel como niño, y por Zachary Levi como adulto.

Los hermanos adoptivos de Billy

Shazam! Fury of the Gods trailer Comic-Con 2022

Freddy, Eugene, Darla, Bratt y Mary son, al igual que Billy, niños huérfanos que viven en la misma casa, y a que además, en la primera película reciben los mismos dones que Shazam para combatir al villano de la película, el Doctor Savannah. El caso es que sus vidas dan un giro completo, y los actores que los interpretaron, tanto de niños como de adultos, regresan en esta segunda entrega, salvo una excepción, pues Grace Fulton será ahora quien interprete a Mary adulta.

El Mago Shazam

Mago Shazam Fury of the Gods

Djimon Hounsou es el actor encargado de interpretar al mago Shazam que ya vimos en la primera película. Como sabemos, este majo es parte de un consejo antiguo que protege los poderes de los héroes, y se los otorga a un campeón, un héroe que las merezca para defender el mundo del mal. Vimos también que fue el responsable de darle sus poderes a Black Adam. En los cómics, este mago solo aparece al principio para darle sus poderes a Billy, y después, no se vuelve a saber de él, pero en esta secuela, parece que tendrá cierto protagonismo.

Hespera y Kalypso

villanas shazam fury of the gods

Hespera y Kalypso, interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu, serán las villanas de la cinta, aunque en los cómics no son personajes realmente importantes o relevantes. En esta película, veremos como se presentan como una amenaza no solo para la Shazam Family, si no también para toda la Tierra, pues son las hijas de Atlas, el cual es conocido en la mitología griega por cargar la Tierra sobre sus hombros, una escultura que todos hemos visto alguna vez.

Anthea

Rachel Zegler fue rechazada para el papel de DC

Anthea es interpretada por Rachel Zegler, y hará el papel de hermana de Hespera y Kalypso, como la tercera hija de Atlas, pero parece ser que quiere evitar a su familia, y quiere defender el bien y la justicia, así que puede que termine ayudando a los héroes protagonistas a luchar contra sus hermanas. Incluso puede que llegue a ser un interés romántico para Billy.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a todos estos personajes en Shazam 2? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Subir