Conoce al reparto y a los personajes oficiales (y rumoreados) de la serie "Ahsoka"

personajes serie Ahsoka

Descubre todo lo que sabemos sobre el reparto y los personajes que aparecerán en la serie de Ahsoka.

Este articulo incluye spoilers del final de Star Wars: Rebels.

La nueva serie de Star Wars, Ahsoka, es probablemente, junto a la nueva temporada de The Mandalorian, el producto de la franquicia más esperado de este 2023. No solo por estar protagonizada por uno de los personajes más queridos de la saga, sino porque parece que la serie será una continuación directa de Star Wars: Rebels, la serie de animación creada por Dave Filoni que tantos aplausos ha cosechado entre el fandom de la franquicia.

Sin embargo, todo lo que rodea a esta serie es un verdadero misterio. Lucasfilm está siguiendo esta nueva estrategia de ocultar la máxima información posible con todos sus nuevos productos, y salvo contadas excepciones como The Acolyte, de la que se filtraron numerosas imágenes del set de rodaje hace unas semanas, las filtraciones salen a cuenta gotas.

Uno de los principales puntos en los que Lucasfilm está siendo especialmente precavida es en la revelación de los personajes que aparecerán en la serie, así como su reparto, lo que ha llevado a muchos fans a teorizar sobre los cameos y demás apariciones que, tal vez, podrían darse. Es por ello, que hoy hablaremos sobre el cast de la serie, tanto oficial y rumoreado, así como los personajes que podrían salir en esta nueva serie de Ahsoka.

serie Ahsoka
Índice
  1. Personajes y reparto de la serie Ahsoka
    1. Ahsoka Tano (Rosario Dawson)
    2. Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo)
    3. Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead)
    4. Ezra Bridger (Eman Esfandi)
    5. Thrawn
    6. Anakin Skywalker (Hayden Christensen)
    7. Otros personajes

Personajes y reparto de la serie Ahsoka

Ahsoka Tano (Rosario Dawson)

Aunque es más que obvio, Rosario Dawson vuelve a repetir el papel de Ahsoka Tano en la nueva serie del universo de Star Wars. La actriz, que ha participado en numerosas películas como Rent, Sin City: Ciudad del pecado o Batman: La Lego Película, repetirá el papel que ya interpretó en la serie The Mandalorian y por el que se ganó el apoyo de todos los fans de la saga.

Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo)

Una de las grandes sorpresas de la pasada Star Wars Celebration fue la confirmación de la actriz que dará vida a Sabine Wren dentro de esta nueva serie, Natasha Liu Bordizzo. Además, en la convención se mostró un primer vistazo al personaje recreando el famoso final de Star Wars: Rebels en el que ella y Ahsoka se dirigen a buscar a Ezra, lo que parece que será la trama central de la nueva serie de Lucasfilm.

Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead)

Según parece, Hera Syndulla también tendrá un gran papel dentro de Ahsoka. El personaje creado para la serie de Star Wars: Rebels se pudo reconocer claramente dentro del teaser especial presentado en la pasada Star Wars Celebration. Sin embargo, en su aparición no se pudo reconocer a la actriz que le dará vida, pero según varios rumores, todo apunta a que Mary Elizabeth Winstead dará vida a la twi'lek en live-action.

Ezra Bridger (Eman Esfandi)

Si los rumores están en lo cierto, Ezra Bridger será el eje central de la trama de la serie. Este joven de Lothal se ha ganado el cariño del publico tras protagonizar la serie de Star Wars: Rebels, donde acabó desapareciendo en el espacio tras salvar a su planeta natal del imperio. Aunque de nuevo Lucasfilm no haya querido realizar ningún comentario, Eman Esfandi habría sido finalmente elegido para interpretar al personaje en live-action.

Thrawn

El gran almirante Thrawn se ha vuelto tremendamente popular, no solo gracias de nuevo a Star Wars: Rebels, sino que sus novelas y comics han sido alabadas por muchos fanáticos de la saga. Aunque no se ha confirmado su aparición en la serie, todo apunta a que Thrawn volverá a ser el gran villano de la historia, pero al menos su aparición está más que clara, sobre todo tras las palabras de Ahsoka en la segunda temporada de The Mandalorian, donde parece estar buscando información de su ubicación.

Aunque a lo largo de los últimos meses han existido múltiples rumores sobre el encargado de interpretar al personaje, estos se han desmentido y por el momento no tenemos más información al respecto.

Conoce al reparto y a los personajes oficiales (y rumoreados) de la serie "Ahsoka"
Thrawn

Anakin Skywalker (Hayden Christensen)

Desde el anuncio de la serie, el nombre de Hayden Christensen ha estado sobre la mesa de todas las quinielas de los fans de la saga. Meses después de la confirmación de la serie, el famoso portal The Hollywood Reporter publicó que, según sus fuentes, el actor volvería a interpretar a Anakin Skywalker en la serie de Ahsoka, y la propia Dawson publicó en Instagram una historia dándole la bienvenida de nuevo al actor.

Aunque Lucasfilm no ha querido hacer ninguna declaración, el regreso del protagonista de la trilogía de precuelas es un secreto a voces, y todo apunta a que lo volveremos a ver dentro de una serie de flashbacks de las guerras clon, pero aún no hay nada confirmado.

Otros personajes

  • Con el anuncio de Natasha Liu en la SW Celebration, en el mismo panel también se confirmó la presencia del androide más querido del mundo de la animación, Chopper.
  • Según el medio Making Star Wars, la actriz Ivanna Sakhno interpretará a un personaje llamado Shin, que según comentan, podría enfrentarse contra Ahsoka en algún punto de la serie. Junto a ella, se menciona el nombre de Babylon, un supuesto maestro jedi que hará su primera aparición en esta serie.
  • Según el Hollywood Reporter, el famoso actor Ray Stevenson interpretará a un villano misterioso en la serie. Actualmente no conocemos más detalles sobre su aparición, pero en el mismo artículo se especificó que no interpretará a Thrawn.

Esta es la información que tenemos a día de hoy sobre el reparto y los personajes de la serie de Ahsoka. Todo parece apuntar a que en la próxima Star Wars Celebration de Londres del próximo mes de abril (7-10) podría revelarse nueva información de la serie, así como un primer teaser completo, e incluso este podría llegar a ser publicado en abierto para todos los fans de la saga de Lucasfilm, pero por el momento, solo nos queda teorizar sobre lo que está por venir.

Ahsoka se estrenará a lo largo de 2023 en Disney Plus.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver la nueva serie de Ahsoka? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir