Estos son los personajes que pueden aparecer en Secret Invasion

personajes secret invasion

Personajes que pueden aparecer en Secret Invasion


La serie de Disney Plus de Marvel titulada Secret Invasion está cada vez más cerca, y aunque ya tenemos unos cuantos personajes confirmados para aparecer en ella, no sería de extrañar que veamos más caras conocidas en la serie, que hayamos visto anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí vamos a darte una lista de posibles personajes que quizá hagan un cameo en la serie.

Secret Invasion: Personajes que pueden salir en la serie

secret invasion crossover

Todos sabemos que Secret Invasion, es uno de los productos de Marvel más esperados del 2023, e incluso una de las series más esperadas de año. Esto se debe a que los Skrull han llegado al Universo Cinematográfico de Marvel y ya muchos saben lo que implica su llegada por todo lo que han hecho en los cómics.

De esta serie no sabemos ni su fecha de estreno, o algo más que veamos en los trailers sacados, pero lo que es cierto es que pueden aparecer muchos personajes en Secret Invasion, y aunque no se han confirmado nombres, podemos especular sobre quiénes serían.

Uno de ellos podría ser Sam Wilson, el nuevo Capitán América, pues sabemos que siempre que hay un problema grande en la Tierra, el Capi está siempre ahí para echar una mano en todo lo que pueda. Ahora que es Sam quien lleva ese rol, no sería de extrañar el poder verle hacer una aparición en la serie.

The Falcon and the Winter Soldier

Siguiendo con otro personaje que salió en la serie de The Falcon and The Winter Soldier, es precisamente el Soldado de Invierno, Bucky Barnes. Este personaje estuvo muy ligado al Capitán América de Steve Rogers y tras la serie, ha mejorado mucho su relación con Sam Wilson, así que no sería de extrañar poder verle hacer un cameo.

Kate Bishop Clint Barton Hawkeye Disney+
Kate Bishop con Clint Barton en Hawkeye

Hawkeye y Kate Bishop podrían ser otras dos apuestas a aparecer en la serie. Estos dos personajes ya tuvieron una serie y tienen un trasfondo. Sabemos que Clint ya ha tenido experiencias con extraterrestres, y además esta sería una buena oportunidad para que Kate, ya formada, demuestre que puede ser una digna sucesora de Ojo de Halcón.

monica rambeau the marvels

También de otra serie de Disney Plus puede venir el personaje de Mónica Rambeau, que la conocimos en la película de Capitana Marvel siendo pequeña, y más tarde volvimos a verla ya crecida en Wandavisión, sucesos tras los cuales volveremos a verla en The Marvels. El caso es que este personaje ya ha tratado con los Skrull así que no extrañaría a nadie que apareciera en Secret Invasion para volver a lidiar con ellos.

Ayo Black Panther

Ayo, la guerrera Wakandiana también es un personaje que podría hacer un cameo, pues ya la vimos hacerlo en The Falcon and The Winter Soldier. Sabemos que al final de la película de Black Panther: Wakanda Forever, muchos wakandianos no quieren salir de Wakanda pero Ayo podría ser una que sí.

Wong es el nuevo hechicero supremo del MCU
Wong podría aparecer en She Hulk

Otro que tiene papeletas para poder aparecer es Wong, el ahora Hechicero Supremo, pues este personaje ha aparecido en muchos productos de Marvel últimamente, y esta serie podría ser otra más de la lista.

Para finalizar, tenemos a Capitana Marvel, pues ella sería alguien importante en Secret Invasion. Primero por su estrecha relación con Nick Furia, que ya vimos en su película individual. Además, ella ha lidiado antes con Skrull como Talos, por ejemplo. Así que no sorprendería que pudiéramos verla de nuevo afrontar una amenaza Skrull.

capitana marvel

Y estos serían los que podrían unirse a los personajes ya confirmados a aparecer como Nick Furia de Samuel L. Jackson, Maria Hill de Cobie Smulders, Talos de Ben Mendelsohn, Everett K. Ross de Martin Freeman y a War Machine de Don Cheadle. Sin olvidarnos de las incorporaciones de Olivia Calman y Emilia Clarke al UCM.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué personajes crees tú que aparecerían en Secret Invasion? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir