Saltar al contenido

3 personajes que Pedro Pascal podría interpretar en Marvel Studios

11 enero, 2023
3 personajes que Pedro Pascal podría interpretar en Marvel Studios

5 personajes que Pedro Pascal podría interpretar en Marvel Studios, ¿no te parece?

Pedro Pascal lleva siendo el hombre desde hace años, y lo cierto es que estamos ante un actor que trabaja muy bien en ciencia ficción. Prueba de ello son sus papeles en Kingsman, o su papel protagonista en The Mandalorian y ahora como Joel en The Last of Us.

Ahora que el actor ha confirmado abiertamente que quiere unirse al universo cinematográfico de Marvel, vamos a enumerar a algunos de los personajes que le podrían quedar como anillo al dedo dentro del MCU. ¡Excelsior!

Contenidos

Los 3 personajes que Pedro podría interpretar en Marvel Studios y que los fans llegarían a amar

Richard Rider Nova

Si algo ha demostrado Pedro Pascal es que puede destacar como un personaje que pasa la mayoría del tiempo enmascarado, y en ese sentido, Richard Rider sería una opción perfecta. Teniendo en cuenta que el Nova de Sam Alexander también aparecerá en el MCU, sería una gran idea mostrar a este personaje más maduro, y podría entrar el perfil de Pedro. ¿Te gustaría verlo como un guardián del cosmos?

5 personajes que Pedro Pascal podría interpretar en Marvel Studios
¿Ves a Pedro Pascal como Nova?

Darío Agger

Pese a que es un papel que creo que debería de ser para Ben Affleck, de no ser así, Pedro Pascal podría ser un actor perfecto para dar vida a este villano. Darío Agger es un empresario griego que tiene el poder de Roxxon, esa empresa que siempre aparece en segundo plano en las películas y series de Marvel.

Darío Agger vendió su alma a cambio de poder convertirse en un minotauro, en los cómics, tiene varios enfrentamientos con Thor debido a que Nueva Asgardia choca con los planes de ampliación de Roxxon en cuando al medio ambiente.

5 personajes que Pedro Pascal podría interpretar en Marvel Studios
¿Cómo ves a Pedro Pascal como Darío Agger?

Randall Spector

El hermano de Marc Spector, Caballero Luna, podría ser uno de los papeles más inesperados del MCU, y además podría darnos en la ficción a un dúo real que nos encanta, Oscar Isaac y Pedro Pascal compartiendo pantalla como hermanos.

Randall Spector es el hermano malvado de Marc, y en los cómics también se une a un dios egipcio para tener poderes similares y darnos una historia bastante top. ¿Te gustaría ver este dúo de la locura dentro del MCU? En la serie de Disney Plus, descubrimos que el hermano de Marc murió cuando eran pequeños, pero dado que estamos en un universo ficticio, podríamos tener un giro de los acontecimientos y tenerlo de vuelta.

3 personajes que Pedro Pascal podría interpretar en Marvel Studios
¿Ves a Pedro Pascal como el hermano malvado de Marc Spector?

Por el momento estos serían algunos de los personajes que serían ideales para el actor, aunque como siempre, no serán los únicos, y con el tiempo iremos ampliando este artículo. ¿Conoces a algún personaje que te gustaría que fuese interpretado por el actor? ¡Te leemos por Twitter!

Settings