Confirmados a través de Funkos casi todos los personajes de la película The Flash

personajes película The Flash

Los personajes de la película The Flash que sabemos que aparecerán gracias a una filtración de Funko Pops


Sabemos que muchas veces a través del merchandising de una película, se suelen filtrar apariciones de personajes, o ciertas escenas, pues resulta que ha vuelto a pasar, pues ha aparecido en redes sociales una foto de la lista de Funko Pops de la película The Flash, y aquí vamos a enseñártelo.

Filtrados los personajes de la película The Flash

ezra miller the flash

La película The Flash se estrena este mismo año, protagonizada por el actor Ezra Miller. Esta película ha sido motivo de mucha controversia por los distintos problemas que el actor ha tenido en estos tiempos, sobre todo problemas legales. El caso es que es una película que los fans esperando mucho porque abrirá el Multiverso en DC, y veremos presentación de algunos personajes como también tendremos el regreso de otros.

Esto hace que la película The Flash sea una de las más esperadas por los fans de DC, que incluso creen que puede que esta cinta cambie por completo DC como lo conocemos. A expensas aún de anuncio oficial de James Gunn sobre el nuevo DCU.

El caso es que hasta ahora no teníamos confirmación de los personajes que aparecerían en la película hasta ahora. Sí es cierto que sabíamos de algunos, obviamente de propio Flash de Ezra Miller, pero aquí vamos a ver la confirmación de algunos otros.

personajes película the flash

Por la foto filtrada podemos ver que por ejemplo, tendremos hasta 3 Funko Pops de Flash, uno con el traje que vimos en el trailer y los artes promocionales, y otro que se publicita como Barry Allen con traje de Flash, que podría ser el que se estaba publicitando en otras figuras como un Barry más joven. Al igual que hay otro con el mismo nombre pero con una vestimenta diferente. Tal vez sea de un primer traje casero que se hizo el héroe antes de tener el definitivo.

También nos encontramos un Dark Flash, del cual ya hablamos anteriormente, que podría ser un villano de la cinta, quizá una versión alternativa de Barry que termine matando a su madre, y sea por lo que Barry viaja atrás en el tiempo para impedirlo. O quizá solo sea el personaje que persiga a Barry para castigarle por su cambio en los acontecimientos en la línea temporal por salvar a su madre.

También sabemos gracias al trailer, que tendremos a Sasha Calle como Supergirl, cosa que nos muestra la foto filtrada de cómo será su Funko Pop. Como también tendremos uno de Iris West, que como todos sabemos, es el interés amoroso de Barry.

The Flash Ezra Miller

Podemos ver en la filtración también dos Funko Pop de Batman, seguramente uno sea el de Ben Affleck y otro el de Michael Keaton.

Lo más curioso de esta filtración es que también habrá un Funko Pop de Wonder Woman. Recordemos que Gal Gadot había filmado un cameo para la película, pero que según se rumoreaba, se había borrado del corte final. Quizá la confirmación de que habrá un Funko Pop de su personaje, nos confirme que realmente no se llegó a cortar esa escena. Incluso con eso, podemos pensar que el Superman de Henry Cavill también podría salir, pues él también había rodado una escena que se suponía borrada.

Además, en la misma foto, podemos ver que tendremos en la película al General Zod, conocido villano de las historias de Superman, que con él vendría también Faora, su esposa.

El estreno de The Flash está programado para el 16 de Junio.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te parecen estos personajes filtrados de la película The Flash? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Tambien te puede interesar:

Subir