Los 6 personajes más sorprendentes que han sido miembros de los Guardianes de la Galaxia

Los 10 personajes más sorprendentes que han sido miembros de los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia son un equipo de superhéroes cósmicos que ha experimentado varias encarnaciones y miembros a lo largo de los años. Aunque personajes como Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot son los más conocidos gracias a su éxito en el cine, muchos otros personajes han formado parte del equipo en los cómics de Marvel.

Pero lo cierto es que en los cómics han pasado auténticos personajes de altura, y han sido miembros de los Guardianes de la galaxia a todos los efectos. Hoy te hablo sobre 10 de los más curiosos hasta la fecha.

Índice
  1. Los 5 miembros de los Guardianes de la galaxia más inesperados pero que fueron del equipo
    1. Iron Man (Tony Stark)
    2. Angela
    3. Kitty Pryde
    4. Agente Venom (Flash Thompson)
    5. Moondragon (Heather Douglas)
    6. Adam Warlock
  2. Otros miembros de los Guardianes de la Galaxia que no te imaginarías que lo fueron

Los 5 miembros de los Guardianes de la galaxia más inesperados pero que fueron del equipo

Iron Man (Tony Stark)

Sí, así es: el genio multimillonario Tony Stark, también conocido como Iron Man, fue miembro de los Guardianes de la Galaxia en el cómic de 2013. Después de los eventos de "Avengers vs. X-Men", Tony Stark decidió unirse a los Guardianes para expandir sus horizontes y proteger el universo en lugar de centrarse únicamente en la Tierra. Aunque su tiempo con el equipo fue breve, Iron Man dejó una marca duradera en los Guardianes y amplió su perfil en el universo Marvel.

Iron Man en los Guardianes de la Galaxia

De alguna forma, tuvimos esto en el MCU, ya que, aunque fue de forma breve, Iron Man y los Guardianes de la galaxia trabajaron junto a Spider-Man y Doctor Strange para tratar de derrotar a Thanos y arrebatarle el guantelete del infinito.

Angela

Angela es un personaje que originalmente pertenecía a la editorial Image Comics, donde apareció en la serie "Spawn" creada por Todd McFarlane. Después de un acuerdo legal entre McFarlane y el escritor Neil Gaiman, Angela fue adquirida por Marvel Comics y se unió a los Guardianes de la Galaxia en 2013. Este ángel guerrero asgardiano aportó habilidades de combate y conocimientos místicos al equipo durante su tiempo como miembro.

Ha habido rumores de su incorporación al MCU, pero por el momento, en caso de suceder, dudo que fuese con los Guardianes de la Galaxia.

Angela en los Guardianes de la Galaxia

Kitty Pryde

Kitty Pryde es un personaje popular de los X-Men, pero también formó parte de los Guardianes de la Galaxia. En 2014, Kitty comenzó una relación con Star-Lord y, finalmente, se unió al equipo como su sucesora temporal cuando él se convirtió en el gobernante de Spartax. Su capacidad de atravesar objetos sólidos y su experiencia como heroína la convirtieron en un miembro valioso de los Guardianes.

Honestamente, dudo mucho que lleguemos a ver algo así en el MCU.

Kitty Pride fue miembro de los Guardianes de la galaxia

Agente Venom (Flash Thompson)

Flash Thompson, un personaje conocido por ser el matón de Peter Parker en la escuela secundaria, evolucionó para convertirse en un héroe cuando se unió al simbionte Venom y se convirtió en Agente Venom.

En 2014, Agente Venom se unió a los Guardianes de la Galaxia como representante de la Tierra en el equipo. Con sus habilidades simbióticas y su entrenamiento militar, Agente Venom fue un miembro único y valioso de los Guardianes, y su viaje por el cosmos le ayudó a descubrir más acerca de los orígenes del simbionte.

El agente Venom en Guardianes de la galaxia

Esto sería un sueño para mí, pero no tengo claro si podríamos llegar a ver algo así en el universo cinematográfico de Marvel, la verdad.

Moondragon (Heather Douglas)

Moondragon es una telépata y maestra en artes marciales que ha sido miembro tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Heather Douglas es la hija de Drax el Destructor y ha formado parte de los Guardianes en varias ocasiones desde su primera aparición en el equipo en 2008. Su habilidad para leer mentes y su destreza en combate la convierten en una aliada formidable en la lucha por proteger el universo.

Para mí, es una de las grandes oportunidades perdidas de Marvel Studios, ya que en Guardianes 3, con total seguridad, veremos morir a Drax, sin su historia de fondo con Moondragon.

Moondragon Guardianes de la Galaxia

Adam Warlock

Adam Warlock no solamente ha sido miembro de los Guardianes, sino que ha llegado a liderarlos. Después de los sucesos de 'Aniquilación', Adam Warlock vio necesario unirse a los Guardianes para reparar el tejido del espacio-tiempo, el cual había quedado dañado tras la ola de aniquilación, y dejaba la puerta abierta a todo tipo de invasiones.

De este modo, Warlock se convirtió en un brutal aliado de los Guardianes de la Galaxia, junto a otros aliados que a nivel cósmico son impresionantes.

Los 6 personajes más sorprendentes que han sido miembros de los Guardianes de la Galaxia

Otros miembros de los Guardianes de la Galaxia que no te imaginarías que lo fueron

  • Silver Surfer.
  • Ronan el acusador.
  • La cosa de los Cuatro Fantásticos.
  • El motorista fantasma cósmico.
  • Beta Rayos Bill.
  • Phylla-Vell.
  • Richard Rider (Nova).

Sin lugar a dudas, el equipo de los Guardianes de la Galaxia ha tenido una locura de personajes entre sus filas, tanto conocidos, como algo menos conocidos para el público general, pero esto nos habla de las grandes posibilidades detrás de lo que podría llegar en el futuro de este grupo en el universo cinematográfico de Marvel.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir