Saltar al contenido

Estos son los personajes más populares de Jujutsu Kaisen en 2023

3 julio, 2023
personajes más populares de Jujutsu Kaisen

Descubre el ranking de los personajes más populares de Jujutsu Kaisen este año.

Como antesala al más que anticipado lanzamiento de la 2ª temporada de Jujutsu Kaisen, la franquicia ha revelado un listado con los personajes más populares en la actualidad. Esto es una tradición anual que se suele llevar a cabo con las obras más importantes, como pueden ser también ‘My Hero Academia‘ o ‘Chainsaw Man‘ a través de la Weekly Shonen Jump, revista en la que se publican estas y otras muchas series de forma semanal.

Lo cierto es que hay algunos puestos que resultan bastante curiosos, y que una vez más nos hacen darnos cuenta como de diferente es el fandom del mundillo del anime en Occidente comparado con, sobre todo, el nipón. También hay que tener en cuenta que las votaciones se hicieron con respecto al manga, por lo que puede ser que, tras ver ciertos momentos aún no adaptados al anime, tu parecer hacia un personaje también acabe por cambiar y ajustarse a su posición en este ranking. A continuación, te contamos cuáles son los personajes más populares de Jujutsu Kaisen actualmente, en 2023.

Estos son los personajes más populares de Jujutsu Kaisen en 2023
Contenidos

¿Quiénes son los 21 personajes más populares de Jujutsu Kaisen?: Esto muestra la nueva encuesta de popularidad de la serie

Antes de nada, vamos a mostrar directamente el ranking en cuestión. Tras ver el listado completo, que como hemos mencionado lo ha elaborado la Weekly Shonen Jump en base a un total de 96.704 votos, lo comentaremos por encima y hablaremos sobre las principales sorpresas del mismo. Sin más dilación, conozcamos quienes son los personajes más populares de Jujutsu Kaisen este 2023:

  1. Megumi Fushiguro
  2. Yuji Itadori
  3. Satoru Gojo
  4. Suguru Geto
  5. Yuta Okkotsu
  6. Naoya Zenin
  7. Kento Nanami
  8. Toge Inumaki
  9. Maki Zenin
  10. Choso
  11. Toji Fushiguro
  12. Sukuna
  13. Nobara Kugisaki
  14. Utahime Iori
  15. Panda
  16. Noritoshi Kamo
  17. Mai Zenin
  18. Hajime Kashimo
  19. Kinji Hakari
  20. Hiromi Higuruma – Aoi Todo

En primer lugar, debemos hablar sobre este último puesto, el nº 20. Lo cierto es que lo ocupan dos personajes ya que ambos han obtenido el mismo número exacto de votos: 290. Dejando esto de lado, y empezando por el principio, tenemos que Fushiguro ha ganado esta encuesta de popularidad por segundo año consecutivo.

Estos son los personajes más populares de Jujutsu Kaisen en 2023

Esto ha preocupado bastante a los fans, ya que Gege Akutami, creador y autor del manga, tiende a matar a los personajes que más éxito tienen entre los fans poco después de la publicación de estos rankings. Los siguientes puestos son bastante verosímiles, hasta que llegamos a Nobara. Ella, que forma parte del trío protagonista de la serie junto a Yuji y Megumi, se encuentra muy por debajo de sus compañeros, a pesar de ser igual de carismática que ellos.

Y tú, querido lector, ¿estás de acuerdo con todos los puestos de esta lista? ¿Crees que cambiarían muchos los resultados si hubiera una encuesta de los personajes más populares de Jujutsu Kaisen en nuestro país? Cuéntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Settings