Kevin Feige revela cómo decide qué personajes de Marvel van a Disney+ y cuáles a los cines

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Marvel Studios continúa explorando sus personajes e historias en Disney+. Este mismo 15 de enero arrancarán con ‘WandaVision’. Sin embargo, con tantas series y películas, ya no se sabe que personaje veremos en televisión y cuál en la gran pantalla. Por ello, Kevin Feige hoy ha revelado cómo decide qué personajes son correctos para Disney+ y cuáles para el cine.

¿Cómo elige Marvel Studios qué personajes van a cines y cuáles a Disney+?

Si bien series como ‘WandaVision’ o ‘The Falcon and the Winter Soldier’ profundizarán en personajes anteriomente vistos, ‘Ms. Marvel’ o ‘She-Hulk’ presentarán nuevos personajes que probablemente veremos próximamente en la gran pantalla. Por ello, Kevin Feige ha explicado cómo es esa elección para decidir quién tiene su historia en Disney+ y quién en cines:

Realmente se trata de las historias individuales que deseas contar y un poco informadas por el panorama general. Sabíamos que queríamos presentar a Ms. Marvel primero y su familia y todos sus grandes personajes secundarios y su origen en una serie de Disney +, y luego llevarla a Captain Marvel 2. Habrá ocasiones en las que ocurrirá lo contrario. El personaje se presenta en una película y se incorpora a una serie de Disney +. Entonces, realmente varía según la historia o el género que queremos explorar.

Primero veremos a Ms. Marvel en su serie para que luego de su salto al cine con 'Captain Marvel II'.

Así como asegura Kevin Feige, personajes que empiezan en Disney+ como Ms. Marvel o She-Hulk, luego los veremos en películas compartiendo pantallas con sus Vengadores relacionados, Capitana Marvel y Hulk. Por el otro lado, personajes como los Skrull y Nick Fury fueron introducidos primero en la gran pantalla y luego los veremos en ‘Secret Invasion’ o los mismos Guardianes de la Galaxia con su Especial de Navidad.

Con las series de Disney+, las posibilidades de ver a nuestros héroes favoritos se multiplican por mil.

De ese modo, Disney+ ha abierto una puerta a miles de posibilidades de ver a nuestros personajes favoritos tanto en el cine como en la tele de nuestra casa. Personajes que tendrán diferentes arcos y harán frente a múltiples villanos en Disney+ y en cines. ¿Y tú qué opinas lector? ¿Qué personaje te gustaría ver tener una serie en Disney+? O por el contrario, ¿qué personaje de Disney+ te gustaría que tuviera película en un futuro?

Fuente: Collider.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio