5 personajes de Nintendo que podrían tener su película tras el éxito de Super Mario

5 personajes de Nintendo que podrían tener su película tras el éxito de Super Mario

Que Super Mario ha sido un rotundo éxito no es ningún secreto, es una de las películas más taquilleras en el género de animación, de los videojuegos y en 2023, ahí es nada. Y hasta el creador de Mario ha revelado que cree que este éxito repercutirá en nuevas películas basadas en personajes de Nintendo.

Es por ello que en este artículo vamos a hablar de personajes de Nintendo que podrían tener su película después del rotundo triunfo de Nintendo en el mundo cinematográfico.

Índice
  1. Aquí tengo 5 personajes de Nintendo que podrían tener su propia película y emular el éxito de Super Mario
    1. Donkey Kong
    2. Zelda
    3. Kirby
    4. Samus Aran de Metroid
    5. Star-Fox
  2. Super Smash Bros: ¿El colofón final para este universo de películas?

Aquí tengo 5 personajes de Nintendo que podrían tener su propia película y emular el éxito de Super Mario

Donkey Kong

Quizás sea el personaje que menos te sorprenda de esta lista, pero teniendo en cuenta que tuvo un gran peso en la trama de Super Mario, siendo uno de los co-protagonistas de la historia, no sería de extrañar que se nos contara su historia próximamente.

No sería de extrañar que la película se titulase 'Donkey Kong country' y que la historia contase como King K. Rool, rey de los Kremlings, roba el tesoro de bananas de los Kong. ¿Te gustaría conocer las aventuras de Donkey Kong y su familia en una película?

Los personajes más destacados de la saga de Super Mario Bros

Zelda

¿Podríamos tener una película de Legend of Zelda en cines? Es evidente que sí, el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, también lo es del universo de Zelda, así que no sería de extrañar que viésemos las aventuras de Zelda, Link y del villano Ganondorf próximamente.

En el caso de que hicieran una película de la leyenda de Zelda, teniendo en cuenta el mundo tan extenso y grande que es, podríamos estar hablando de como mínimo, una trilogía animada brutal, que creo que lograría un éxito rotundo.

Zelda y Link
Zelda y Link.

Kirby

Si eres fan de los productos de Nintendo, debe de sonarte mucho Kirby, y no es para menos, porque es otro personaje con sobrada historia. Quizás sería un producto enfocado a los más niños, porque Kirby se tercia a ser un personaje asociado a los niños por su forma redonda y rosada, sumada a su carácter agradable.

Podríamos ver una película de fantasía bastante animada para todos los públicos en el mundo Pop Star.

5 personajes de Nintendo que podrían tener su película tras el éxito de Super Mario

Samus Aran de Metroid

Con Metroid estaríamos embarcándonos en una historia animada de ciencia ficción que nos sumergiría en una aventura con tintes mezclados de franquicias diversas como Alien o Star Trek, entre otras. Tendríamos a una de las protagonistas femeninas más populares del universo de Nintendo.

Con una serie de películas de Metroid, podremos vivir invasiones, guerras y muchas historias de Samus contra los piratas espaciales, descubriendo en el proceso qué es lo que traman con los "Metroids".

5 personajes de Nintendo que podrían tener su película tras el éxito de Super Mario

Star-Fox

Aquí hablamos de uno de los primeros shooters que cautivaron a varias generaciones, y es que Star-Fox es un personaje algo olvidado, pero que con el tiempo ha recuperado fans y protagonismo en Nintendo. La historia de Star-Fox se desarrollaría en el sistema solar Lylat, y tendríamos otra franquicia de ciencia ficción bastante divertido que ver.

5 personajes de Nintendo que podrían tener su película tras el éxito de Super Mario

Super Smash Bros: ¿El colofón final para este universo de películas?

Estoy seguro de que mientras leías este artículo y pensabas en que también podrían existir películas de Bowser o de Wario y Waluigi (Vivan los villanos) ¿Por qué no podría ser viable hacer una película que reuniese a todos estos personajes?

Peach ya lo dijo en la película de Super Mario, y es que existen muchos universos por descubrir, y es bastante posible que todos estén conectados de alguna forma, tal y como se mostró en la película con el paso del reino champiñón a la tierra. ¿Veremos algún día esto?

5 personajes de Nintendo que podrían tener su película tras el éxito de Super Mario

Esto además, podrían llegar a unir a Mario y Sonic, incluso a Pikachu de alguna forma, juntando a varios de los personajes más populares de los videojuegos en una historia que podría hacer tanta taquilla o más que la primera película de Super Mario.

¿Estás emocionado de que esto pueda llegar a suceder? ¡Te leo a través de Twitter!

Otros usuarios también leen:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir