5 personajes de Marvel que merecen protagonizar su propio videojuego

5 personajes de Marvel que merecen protagonizar su propio videojuego

Hemos tenido cantidad de videojuegos de Marvel, pero lo cierto es que, a excepción del Marvel´s Spider-Man o de las colaboraciones entre Marvel y Capcom, la mayoría de ellos no ha sido de lo más óptimos, dejando un mal sabor de boca a sus fans (Aunque el juego de Deadpool a mí me encantó).

¿Te imaginas que por un momento pudieras elegir entre algunos personajes de Marvel en los que podrías tener voz y voto? ¿Qué personajes elegirías para sus propias historias? Estos son 5 personajes de Marvel que podrían tener una historia propio en un videojuego.

Índice
  1. 5 personajes de Marvel al que les daría mi propio videojuego
    1. Blade: Cazador de vampiros en una ciudad oscura
    2. Doctor Strange: Magia y multiverso
    3. Thor, reflejándose en God of War
    4. Ant-Man: De lo micro a lo macro
    5. Daredevil: El hombre sin miedo en la jungla urbana

5 personajes de Marvel al que les daría mi propio videojuego

Blade: Cazador de vampiros en una ciudad oscura

Blade, el híbrido humano-vampiro, es perfecto para un juego de acción y terror. Con habilidades sobrenaturales y un arsenal de armas diseñadas para cazar vampiros, los jugadores podrían sumergirse en una ciudad infestada de criaturas de la noche, enfrentándose a hordas de enemigos y jefes poderosos. Me imagino un videojuego en el que tienes que frenar oleadas de vampiros al puro estilo de los zombies de Call of Duty, o eso me gustaría.

5 personajes de Marvel que merecen protagonizar su propio videojuego

Doctor Strange: Magia y multiverso

El ex Hechicero Supremo, Doctor Strange, posee habilidades mágicas que le permiten teletransportarse, generar ilusiones y proyectar energía. Un RPG al estilo de Diablo sería perfecto para este personaje, permitiendo a los jugadores explorar diferentes dimensiones y enfrentarse a enemigos místicos.

Otra opción es tirar por lo más oscuro del mundo de Strange y adaptar una mezcla entre Doom y los Midnight Suns, pero bien hecho.

Thor, reflejándose en God of War

Tras el lanzamiento de God of War y, en particular, God of War: Ragnarok, muchos fans desearían sumergirse en un juego centrado en Thor, siguiendo una dinámica parecida a la que Santa Monica Studios implementó en las aventuras de Kratos.

Aunque Thor tuvo su oportunidad como personaje jugable en Marvel's Avengers, muchos sienten que no se le hizo justicia. Con una perspectiva diferente, podríamos imaginar un juego donde el Dios del Trueno recorre diversos reinos y planetas, enfrentándose a temibles adversarios y criaturas mitológicas.

Ant-Man: De lo micro a lo macro

Imagina volver a aquellas partidas de Counter Strike en la que eras un muñeco en miniatura en una cocina, solo que esta vez no es un shooter, sino una aventura en primera persona en la que podrás volverte en miniatura con Ant-Man y disfrutar de una dinámica muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Daredevil: El hombre sin miedo en la jungla urbana

Matt Murdock, también conocido como Daredevil, es un experto en combate cuerpo a cuerpo y acrobacias. Un juego en el que patrullas las calles de Nueva York, enfrentándote a criminales y resolviendo misterios, sería ideal para este vigilante ciego con sentidos agudizados. Este videojuego podría tener un estilo a Marvel´s Spider-Man y le sentaría genial.

5 personajes de Marvel que merecen protagonizar su propio videojuego

Como habrás adivinado, esto son simplemente ideas locas que posiblemente nunca llegarán a ocurrir, pero nunca está de más soñar, que para eso es totalmente gratis.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir