Todos los cameos y personajes de Star Wars que aparecieron en los dos primeros episodios de Ahsoka

personaje cameos Ahsoka

Descubre todos los cameos de personajes de Star Wars que aparecieron en los dos primeros episodios de Ahsoka.

Los primeros dos episodios de Ahsoka están generando un gran revuelo, especialmente en las redes sociales. El estreno de la serie ha sido un rotundo éxito a nivel mediático, y esto no es coincidencia. Ahsoka es una historia que se presta mucho a la especulación y a las teorías de los fans, lo que, gracias a su formato de lanzamiento semanal, mantendrá la conversación en torno a la serie durante las próximas semanas.

Volviendo a estos dos primeros capítulos, durante estos, hemos tenido la aparición de algunos personajes ya conocidos dentro del universo de Star Wars, sobre todo, de Star Wars: Rebels. ¿Quieres conocerlos?

Índice
  1. Los personajes y cameos de Ahsoka
    1. Ryder Azadi
    2. Jai Kell
    3. El escuadrón fénix
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Los personajes y cameos de Ahsoka

Ryder Azadi

Una de las mayores sorpresas dentro del episodio, especialmente para los seguidores de Star Wars: Rebels, fue la primera aparición en acción real de Ryder Azadi. Este personaje desempeñó un papel fundamental en la expulsión del Imperio en Lothal y, siete años después, en la serie de Ahsoka, ha asumido el cargo de gobernador del planeta, un puesto que ya ostentaba en los primeros años de la dictadura imperial, aunque acabó siendo exonerado debido a su apoyo a células rebeldes. Como curiosidad, el actor que da vida al personaje es Clancy Brown, quién dio también su voz para interpretar al personaje en su versión animada.

Ryder Azadi Ahsoka

Jai Kell

Por otro lado, el otro cameo sorpresa de la serie ha sido Jai Kell, un personaje que, nuevamente, hizo su primera y única aparición en la serie de Star Wars: Rebels. En su juventud, Kell estaba estudiando en la Academia Imperial hasta que se cruzó con Ezra Bridger durante una misión de infiltración de este para la Rebelión. A raíz de varios eventos, acabó escapando de las garras del Imperio junto al Escuadrón Fénix. Según se revela en la serie de Ahsoka, el personaje ha avanzado en su trayectoria política, y se ha convertido en senador de Lothal en el nuevo senado de la Nueva República.

Todos los cameos y personajes de Star Wars que aparecieron en los dos primeros episodios de Ahsoka

El escuadrón fénix

Puede que no hayan sido una sorpresa, pero no podemos pasar por alto la primera aparición en live-action del querido Escuadrón Fénix, los protagonistas de la mencionada Star Wars: Rebels. Sabine, Hera, Chopper y Ezra (a través de un holograma) han hecho su debut por primera vez fuera del mundo de la animación en la nueva serie de Ahsoka, donde además son tan protagonistas como la propia Togruta, especialmente Sabine.

Según lo que sabemos, Hera continúa ostentando el rango de general para la Nueva República, mientras que Sabine sigue residiendo en Lothal. Aunque no conocemos en detalle a qué se ha dedicado en los últimos años, descubrimos que se convirtió en padawan de Ahsoka tras la caída del Imperio, aunque finalmente sus caminos se separaron.

Rebels Ahsoka

Finalmente, ¿qué te han parecido estos dos primeros episodios de la serie? ¿Quién crees que podría aparecer en próximo episodios de Ahsoka? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir