Este sería el sorprendente personaje de Emma Corrin en Deadpool 3

emma corrin en deadpool 3

Sin ninguna duda, el proyecto más esperado por los fans de Marvel del 2024 es Deadpool 3, que se estrenará por ahora en 2024. El cierre de la trilogía del grandioso y carismático antiheroe interpretado por Ryan Reynolds, es la película más esperada de cara al próximo año en cuanto a películas de superhéroes se refiere.

La historia llevará a Deadpool al MCU gracias a los viajes entre realidades y traerá consigo el regreso para una última función del Wolverine de Hugh Jackman. Además, ha conseguido traer a la gran parte del elenco de las anteriores películas y añadiendo a nuevos talentos, como es el caso de Emma Corrin, quién estará interpretando a uno de los villanos de la película, de hecho hay cierta información de última hora que dice cuál sería su papel y las conexiones del universo mutante que este personaje tiene. ¿De quién se estaría tratando?

Índice
  1. ¿Quién es el personaje de Emma Corrin en Deadpool 3 y qué conexiones tiene con Charles Xavier?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Quién es el personaje de Emma Corrin en Deadpool 3 y qué conexiones tiene con Charles Xavier?

Según ha informado los insiders, Can We Get Some Toast y Daniel RPK, la actriz conocida por su participación en The Crown de Netflix será parte de la historia multiversal del Mercenario Bocazas como Cassandra Nova. Seguramente, te estés preguntando quién es este personaje y qué importancia puede tener para ser una de las villanas de la cinta.

Cassandra Nova no es más ni nada menos que la hermana de Charles Xavier aka. Profesor X, que en los cómics apareció en 2001 y creada por Grant Morrison. Esta no tenía cuerpo y solo era un ser dentro del vientre de la madre de Xavier, lo mismo hace que tome el ADN de Charles y se convierte en su hermana gemela, sin embargo, es todo lo diferente al líder de los Hombres X.

emma corrin en deadpool 3 cassandra nova

Cuando un bebe Charles Xavier se da cuenta de toda su maldad, empieza a pelear con ella y la desaparece. Pero esta finalmente, sobreviviría como materia celular y se ocultó dentro de las alcantarillas hasta lograr construir un cuerpo humano, cuando comenzó con su fila de muertes por venganza, logra intercambiar cuerpos con su hermano.

Los insiders mencionan que es posible que esta versión de Cassandra sea del mismo universo que el del Charles Xavier del 838, siendo un obstáculo principal al que Deadpool deba enfrentarse, pero no el único porque en múltiples ocasiones se ha dicho que volveríamos a ver a una cara conocida del MCU en esta película como antagonista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir