Saltar al contenido

De esta forma puedes cambiar la apariencia de tu personaje en ‘Avatar: Frontiers of Pandora’

9 diciembre, 2023
avatar frontiers of pandora

Ubisoft acaba de lanzar el videojuego ‘Avatar: Frontiers of Pandora’ inspirado en la saga obra de James Cameron y te mostramos cómo puedes cambiar la apariencia de tu personaje.

El mundo de Pandora es profundamente interesante y lleno de misterios, lo que lo hace un escenario perfecto para un juego de video. Si las dos películas de Avatar lanzadas hasta este momento han sido exitosas, este nuevo videojuego promete apuntar otro gran triunfo para este increíble universo. Si no eres muy adepto de las películas de Avatar, con el videojuego te podría pasar todo lo contrario. Al final de cuentas, no es lo mismo ser espectador que protagonista.

Lo interesante de este juego es que el protagonista debe ir descubriendo el mundo que le rodea, el cual es nuevo para él. Esto enriquece la experiencia del jugador, el cual va aprendiendo a la par del personaje protagonista.

Contenidos

Así puedes cambiar la apariencia de tu personaje en el juego ‘Avatar: Frontiers of Pandora’

El juego al iniciar la partida te pide la creación de un personaje, todo esto luego de algunas secuencias iniciales. Así también el juego nos permite modificar nuestra experiencia como Na’vi. De esta forma podemos cambiar detalles como el pelo, la cara, la piel o la voz. Aunque esto es así, el juego permite volver a hacer modificaciones luego de iniciada la partida, aunque para esto es necesario avanzar y completar la primera misión principal.

De esta forma puedes cambiar la apariencia de tu personaje en 'Avatar: Frontiers of Pandora'

Para hacer dicha modificación, hay que interactuar con un “punto de cambio” y de esta forma podremos acceder al menú de personalización del personaje. Y si bien ya elegiste aspectos importantes como el género o la voz, esto también puede modificarse. Los llamados “puntos de cambio” son estructuras de madera, muy grandes y reconocibles, similares a grandes monumentos. También gracias a los instintos nativos es posible encontrar estas bases.

avatar frontiers of pandora

De hecho, una se encuentra cerca del inicio, bajo la base de la resistencia y se puede acceder luego de terminar la primera misión principal. Usar estos puntos no tiene ningún coste, ni tampoco límite de usos, por lo que si te cansas de tu apariencia, puedes acudir.

Resumen del artículo:

  1. Se acaba de lanzar el videojuego ‘Avatar: Frontiers of Pandora’, inspirado en la saga de Avatar.
  2. El videojuego permite al jugador conocer el mundo de Pandora al lado de su personaje.
  3. Se puede crear al personaje principal y elegir sus características.
  4. Posteriormente dentro del juego se puede modificar la apariencia del personaje en los puntos de cambio.
Settings