¿Quién es Perry White? La nueva incorporación de la película de Superman de James Gunn

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
¿Quién es Perry White? La nueva incorporación de la película de Superman de James Gunn

Superman, la película del DCU dirigida por James Gunn, ha incorporado al actor que interpretará a Perry White.


La nueva película de Superman empieza a tomar cada vez más forma y la verdad es que el hype empieza a crecer a pasos agigantados. Hablamos de la primera película del Hombre de Acero desde la interpretación de Henry Cavill en el DCEU. Se trata de uno de los personajes más importantes de la historia en el género de superhéroes y su historia ha marcado a millones a lo largo de los años, tratándose quizás del héroe más emblemático de todos los tiempos.

Traer a Superman de regreso implica una gran responsabilidad para James Gunn y todos los involucrados en el nuevo DCU en virtud que significa darle un nuevo aire, una nueva perspectiva y hacerlo llamativo para las generaciones de siempre y las nuevas. También significa que James Gunn tendrá que traer de regreso a todos los personajes que siempre han acompañado a Clark Kent y colocarlos en el lugar que les corresponde dentro del mundo de Superman.

El DCU anuncia la incorporación del actor que interpretará a Perry White en Superman

Se acaba de anunciar la incorporación del actor Wendell Pierce para convertirse en el Perry White de este nuevo universo de DC que se encuentra en plena construcción. Se trata de la más reciente incorporación de la película de Superman que se prepara para dar inicio al DCU. Con este anuncio, el elenco de Superman se va completando cada vez más y sin duda nos encaminamos a una de las producciones más esperadas en la historia del cine de superhéroes. Wendell Pierce tiene una interesante carrera de actuación en la cual se incluye un famoso papel como el detective Bunk Moreland en la serie The Wire de HBO.

¿Quién es Perry White? La nueva incorporación de la película de Superman de James Gunn

El personaje de Perry White es una constante en el mundo de Superman, volviéndose alguien importante y clave para la vida tanto de Clark como de Lois Lane. En anteriores ocasiones Perry White ha sido interpretado por actores como Pierre Watkin, Jackie Cooper o Laurence Fishburne.

Perry White es nada menos que el editor en jefe del periódico en Metropolis, el Daily Planet. White es el típico jefe justo, aunque duro e irascible. Mantiene también estándares éticos y periodísticos muy altos. Su papel en la historia de Superman ha sido tan importante que en principio fue amigo de Lex Luthor para posteriormente ir cambiando su opinión respecto a él, convirtiéndose incluso en enemigo. En algún momento es Perry White el encargado de contratar a Lois Lane y a Clark Kent para convertirlos en dos de sus mejores periodistas y los llegó a apreciar como si fuesen de su familia. En distintas ocasiones se ha llegado a pensar que Perry White conoce sobre la identidad de Clark Kent, aunque esto es algo incierto hasta la fecha.

¿Quién es Perry White? La nueva incorporación de la película de Superman de James Gunn

Sin duda hablamos de uno de los personajes más importantes en la vida de Clark Kent, tanto que este lo colocó en primera fila el día de su boda con Lois. Sin duda nos dará momentos importantes en la vida de nuestro nuevo Superman.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio