Ahsoka: La posible relación entre las Hermanas de la Noche y Peridea ¿Están conectados?

Peridea Hermanas de la Noche

[!] Este artículo incluye spoilers de los dos primeros episodios de Ahsoka.

Descubre la posible conexión entre las Hermanas de la Noche y el planeta Peridea, que podría ser de gran importancia para el futuro de Ahsoka.

Nos encontramos en el planeta Arcana, siete años después de la batalla por el control de Lothal en la que Thrawn quedó varado por la galaxia. Ahsoka Tano se encuentra explorando los restos de lo que parece un antiguo templo en ruinas, algo que probablemente llevó a muchos a pensar que podría tratarse de algún tipo de asentamiento Jedi antiguo o incluso Sith. Sin embargo, minutos después, descubrimos que en realidad se trataba de un antiguo bastión de las Hermanas de la Noche. Todo ello se desvela gracias a Morgan Elsbeth, quien además confirma que ella misma pertenece a dicho clan.

Esto fue algo que tomó por sorpresa a muchos, y desde el momento en que el episodio se publicó en Disney+ y esta información salió a la luz, no han sido pocos los que han comenzado a teorizar acerca de la relación de las Hermanas de la Noche con dicho planeta. Esto cobra aún más sentido al considerar que el mapa que señala el camino hacia Peridea podría tener siglos de antigüedad. Por lo tanto, de alguna forma u otra, este misterioso planeta que parece ser la ubicación del Gran Almirante Thrawn, podría estar conectado con uno de los clanes más poderosos de la galaxia.

Índice
  1. ¿Cómo podrían estar conectadas las Hermanas de la Noche y Peridea?
    1. Peridea: Fuente de poder para las Hermanas de la Noche
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Cómo podrían estar conectadas las Hermanas de la Noche y Peridea?

Según algunos fanáticos, la conexión entre las Hermanas de la Noche y Peridea podría trascender una simple ruta interestelar. Según las palabras de Baylan Skoll, sabemos que la existencia de Peridea no era conocida exclusivamente por el antiguo clan de las Hermanas, sino que de alguna manera, dentro de la Orden Jedi se tenía noción de la existencia de dicho lugar, aunque más como una leyenda que como una ruta explorada. Por lo tanto, no era un conocimiento completamente exclusivo de las Hermanas de la Noche.

Sin embargo, el hecho de que sea en un viejo asentamiento de las Hermanas de la Noche donde Ahsoka consigue el mapa interestelar, no deja de ser llamativo. De esta manera, existen muchas teorías acerca de esta posible unión y de porqué las Hermanas de la Noche guardaban con tanto secretismo la existencia de dicha ruta.

Peridea Baylan Skoll

Peridea: Fuente de poder para las Hermanas de la Noche

El origen de la magia de las usuarias de este clan nunca ha sido del todo claro, por lo que… ¿Y si la magia de las Hermanas de la Noche proviene, de alguna forma u otra, de Peridea? Aunque podría sonar como una deliración más de los fanáticos de Star Wars, tal vez no esté tan lejos de la realidad, pues tendría mucho sentido entonces que las Hermanas ocultaran dicha ruta directa hacia el planeta.

Ahsoka aún tiene mucho por descubrir en su camino hasta dar con el gran almirante Thrawn y Ezra, y parece que todo llevará a la togruta hasta visitar el planeta Peridea. Por lo tanto, es probable que en apenas unas semanas podamos obtener una respuesta y conocer la verdadera conexión entre las Hermanas de la Noche y el misterioso planeta.

Hermanas de la Noche Peridea

Finalmente, ¿crees que esta teoría podría acabar siendo real? ¿Te gustaría ver más de las Hermanas de la Noche en futuros proyectos de la saga? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir