¿Peligra la temporada 2 de El Libro de Boba Fett? Las palabras de Temuera Morrison incendian internet

el libro de boba fett temporada 2

Hace ya más de un año que terminó de emitirse en Disney Plus la serie El Libro de Boba Fett, la serie de Star Wars que protagonizaría uno de los personajes más queridos de las películas originales y que regresó en The Mandalorian. Con una recepción muy tibia, la serie alcanzó su zenit a mediados de temporada cuando Din Djarin protagonizó dos episodios de la serie y donde vimos a Luke Skywalker y Ahsoka, pero paradójicamente no vimos a Boba Fett por ningún lado.

Los fans están ansiosos por saber si verdaderamente volveremos a tener una segunda temporada de El Libro de Boba Fett en Disney Plus, pero en una reciente entrevista, Temuera Morrison cargó contra Disney porque dieron protagonismo a Din Djarin en su serie y al público le dio exactamente igual la historia de Boba Fett en ese momento, algo totalmente comprensible porque los fans querían seguir viendo más de Din Djarin y les dio igual el final de Fett. Después de esta queja abierta a todo el público, ¿realmente peligra la temporada 2 de The Book of Boba Fett?

Temuera Morrison arremete contra Disney y el futuro de Boba Fett en Disney Plus peligra

Temuera Morrison y su monumental enfado con Star Wars

El personaje de Boba Fett pudo protagonizar una serie en Disney Plus, algo que hace años era impensable. Aunque la primera temporada de la serie no fue tan bien recibida, siempre se espera algo más. Una segunda temporada de El Libro de Boba Fett podría solucionar muchos problemas que planteó la primera temporada, pero después de las palabras de Temuera Morrison criticando tan duramente a Disney, lo cierto es que el futuro de Boba Fett en las series se ve muy negro.

El propio actor también se quejó de que le prometieron aparecer en la tercera temporada de The Mandalorian y finalmente no lo llamaron para ello, sólo para darle voz a los clones que aparecen en el episodio que muestra el flashback del pasado de Grogu en el templo jedi, algo que le decepcionó mucho y le llevó a publicar la crítica públicamente. Una minoría de fans se ha movilizado contra Disney por el desprecio que ha sufrido Temuera, y piden que se haga una segunda temporada para que se redima y adopte el papel de protagonista al cien por cien.

Aunque muchos puedan creer que realmente las críticas de Temuera Morrison son desmedidas, lo cierto es que se entiende que el actor esté descontento por esa falta de protagonismo en una serie en la que le prometieron ser el protagonista. Posiblemente la inclusión de esos dos episodios en The Book of Boba Fett no estaban planificados para estar ahí, pero las presiones del estudio para que Grogu regresara con Mando en la temporada 3 de The Mandalorian pudieron ser el factor clave para ello.

Se desconoce si finalmente seguirán habiendo planes para producir una segunda temporada de El Libro de Boba Fett, pero estas declaraciones de Temuera Morrison son claves para los próximos años y determinarán si tendremos la oportunidad de volver a ver a un gran personaje como Boba Fett en pantalla.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir