Películas y series de la fase 5 de Marvel Studios

películas y series fase 5 marvel studios

Estas son las películas y series de la fase 5 de Marvel Studios


La Fase 5 de Marvel Studios está por comenzar y tiene ya confirmada una lista de películas y series que vamos a disfrutar. Aquí te vamos a hacer un repaso de todas ellas para que tengas claro lo que está por venir en esta nueva etapa de Marvel en cine y televisión.

Índice
  1. Marvel Studios: Estas son las películas y series de la Fase 5
    1. Ant-Man and the Wasp: Quantumania
    2. Temporada 2 de What If...?
    3. Secret Invasion
    4. Guardianes de la Galaxia Vol. 3
    5. The Marvels
    6. Echo
    7. Temporada 2 de Loki
    8. Ironheart
    9. Agatha: Coven os Chaos
    10. Daredevil: Born Again
    11. Capitán América: Nuevo Orden Mundial
    12. Thunderbolts
    13. Blade
    14. Deadpool 3

Marvel Studios: Estas son las películas y series de la Fase 5

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

ant man and the wasp quantumania comic con

La Fase 5 de Marvel Studios empezará con la tercera entrega de Ant-Man, estrenándose el 17 de Febrero del 2023. Aquí volveremos a tener de vuelta a Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janer Van Dyne, y ahora a Kathryn Newton como la hija de Scott. También Jonathan Majors regresará como Kang.

Temporada 2 de What If...?

En esta nueva temporada de la serie animada, que se estrenará a principios del 2023, veremos por fin ese episodio que faltó a la primera temporada de Iron Man en Sakaar, como también podremos ver de regreso a algunos personajes de la primera temporada, a la vez que veremos historias nuevas sobre personajes que hemos visto en la Fase 4 de Marvel Studios, como Shang-Chi.

Secret Invasion

En primavera del 2023 tendremos esta serie que involucra a Samuel L. Jackson como Nick Furia, y que nos traerá también de vuelta a Cobie Smulders como Maria Hill y a Martin Freeman como Everett Ross. Aparte, tendremos la introducción al UCM de actrices como Emilia Clarke y Olivia Colman.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

canción tráiler guardianes de la galaxia

Con estreno en el 5 de Mayo del 2023, la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia pondrá fin al camino de algunos de los personajes más queridos de los fans. Volveremos a ver a Star-Lord, Mantis, Nebula, Drax, Rocket, Groot y Gamora, en una última aventura que promete que sobrecogerá el corazón de muchos. Además, también tenemos la incorporación del personaje de Adam Warlock con la interpretación de Will Poulter.

The Marvels

Esta película llegará a los cines el 28 de Julio de 2023 continuando la historia de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, la cual apareció por última vez en la serie de Ms. Marvel, cuando Kamala aparentemente cambió su posición con la de la Capitana Marvel y aparecieron cada una donde estaba la otra en ese momento. A esta aventura se sumará Mónica Rambeau, a quien ya vimos a lo largo de la serie de Wandavision, adquiriendo nuevos poderes.

Echo

La serie Echo llegará a Disney Plus en verano del 2023. Esta serie es un spin-off de la serie de Hawekeye, pues al personaje le conocimos ahí, y ahora vamos a conocer más sobre esta chica, aparte de que muchos fans están deseando ver esta serie por la confirmación de la aparición de Matt Murdock en ella.

Temporada 2 de Loki

teoría loki marvel studios

Loki volverá a nuestros corazones en verano del 2023 en Disney Plus para continuar su trama con la TVA, la cual recordemos que se volvió patas arriba después que Sylvie matara a Kang. Así que ya no queda nada para poder volver a disfrutar de la fabulosa interpretación de Tom Hiddleston como el Dios del engaño.

Ironheart

Conocimos a Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever, interpretada por Dominique Thorne, y ahora podremos saber más de su pasado y veremos mucho más de su historia a continuación de la película de Wakanda, a través de esta serie en Disney Plus en otoño del 2023.

Agatha: Coven os Chaos

Agatha fue la villana de la famosa serie Wandavision, y quedó atrapada en un hechizo dentro de Westview. Habrá que ver cómo escapa de ahí y qué le depara en su camino, sobre todo con los rumores del regreso de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en la serie. Además, no olvidemos que el actor de Heartstopper Joe Locke está confirmado para aparecer, y muchos piensan que sería como Wiccan, uno de los hijos de Wanda. Esta serie llegará a Disney Plus en invierno del 2023.

Daredevil: Born Again

daredevil diferencias netflix

En primavera del 2024 tendremos en Disney Plus el regreso del hijo pródigo, Daredevil volverá a tener una serie para él solo, tras haber aparecido en Spider-Man: No Way Home, She-Hulk y Echo. Tendremos de nuevo nuestra dosis de historias de Matt Murdock interpretado por el fantástico Charlie Cox.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial

El 3 de Mayo del 2024 tenemos una cita en el cine para ver cómo sigue la trama de Sam Wilson como el nuevo Capitán América tras los sucesos acontecidos en la serie de The Falcon and The Winter Soldier.

Thunderbolts

Y esta película está muy ligada a la anterior, pues el 26 de Julio del 2024 tendremos los Thunderbolts, una película donde podremos ver de nuevo a Sebastian Stan interpretando al Soldado de Invierno, tras sus andaduras con Sam Wilson en la serie de Disney Plus. También tendremos de regreso Florence Pugh, David Harbour, Hannah John-Kamen, Wyatt Russell y Julia Louis-Dreyfus. Aparte de la integración a Marvel de Harrison Ford.

Blade

Tendremos de nuevo una película de uno de los cazavampiros más famosos, pues podremos ver a Blade de nuevo el 6 de Septiembre del 2024, interpretado por Mahershala Ali, donde también posiblemente veamos a Kit Harington repetir el papel que tuvo en Eternals.

Deadpool 3

Ryan Reynolds Hugh Jackman

El 8 de Noviembre del 2024 será una auténtica fiesta en las salas de cine cuando los fans puedan disfrutar no solo del regreso de Hugh Jackman como Lobezno, si no que encima podrán verle interactuar con el Deadpool de Ryan Reynolds, cosa que todo el mundo ha querido desde siempre.

La verdad es que esta Fase 5 de Marvel tiene una muy buena pinta en cuanto a grandes historias que vamos a ver con unos magníficos actores dentro de unos personajes la mar de interesantes.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver estas películas y series de la fase 5 de Marvel Studios? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir