Esta película será muy importante para las películas de los Vengadores

the marvels películas de los vengadores

Todos los fans andarán pendientes los próximos años de noticias o rumores locos que nos traerán las nuevas películas de los Vengadores, y es que Kang Dinasty junto con Secret Wars se vuelven automáticamente en los estrenos más esperados del futuro del MCU durante la fase 6, incluso por encima del reinicio de los 4 Fantásticos en este universo.

El multiverso es el eje central de la nueva saga, detrás de eso esta Kang como el gran villano que mueve los hilos y que promete destrozar a los héroes más grandes del universo de una manera más traumatica a lo hecho por Thanos. Aún no sabemos de que trataran las dos entregas eventos de Marvel Studios, pero poco a poco se nos va dando información de algunas películas que nos marcarán el camino hacia ellas.

Índice
  1. The Marvels dejará consecuencias de cara a las próximas películas de los Vengadores
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

The Marvels dejará consecuencias de cara a las próximas películas de los Vengadores

películas de los vengadores the marvels

La productora de Marvel Studios, Mary Livanos, dio una entrevista para Total Film sobre la próxima película a estrenarse que es The Marvels, donde además de adelantar cosas sobre la película, se le consultó sobre las próximas aventuras de los Vengadores enfrentándose a Kang. En primer lugar, dijo que eso era una pregunta para Kevin Feige, aunque tenía ideas sobre ellas.

“Esa es una pregunta para Kevin Feige. Tengo muchos pensamientos. Pero en realidad no tengo idea de lo que van a hacer en las películas de los Vengadores. Sé que esos tipos que están haciendo eso miran las películas, ven lo que estamos haciendo. Tengo cosas que realmente quiero que sucedan [ ]. Pero no estoy segura”.

Sin embargo, más adelante comentó que The Marvels tendrá mucha influencia para los Vengadores y sobre todo con el multiverso, ya que están tocando temas de tiempo y espacio, que pueden verse afectados o no durante las batallas de Las Maravillas.

“La trama de ‘The Marvels’ trata algunas fluctuaciones en el tiempo y el espacio, y existe un peligro definitivo en marcha que podría afectar al multiverso. Donde todo lleva es un poco spoiler, y exactamente cómo funcionará todo en una película de los Vengadores se está descubriendo actualmente en este momento. Pero definitivamente estamos terminando con nuestros personajes en lugares que permiten muchas oportunidades”.

Esta película será muy importante para las películas de los Vengadores

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir