La película de Wolverine hecha por fans que debes ver

La película de Wolverine hecha por fans que debes ver

Wolverine es uno de los personajes más queridos de Marvel y los fans han decidido hacerle un gran homenaje en esta pequeña película.


Siendo honestos todavía no estamos ni cerca de ver el debut de los X-men en el MCU, por lo que muchos fans han decidido tomar cartas en el asunto y hacer sus propios proyectos relacionados con mutantes, entre ellos Wolverine, quien en días recientes protagonizó un cortometraje espectacular.

Desde hace varios años y en gran parte gracias al trabajo de Hugh Jackman, Logan se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público, situación que de hecho motivó al actor a regresar una vez más para Deadpool & Wolverine.

Índice
  1. Logan the Wolf está conquistando al mundo
  2. ¿Falta mucho para ver a Wolverine en solitario en el MCU?

Logan the Wolf está conquistando al mundo

Como ya ha quedado claro en más de una ocasión, Wolverine es uno de los mutantes más viejos, pues aunque su origen ha ido cambiando con el paso de los años, sus poderes les permiten mantenerse joven, lo que ha dado paso a especulaciones sobre cuántos periodos históricos pudo haber vivido.

Aunque a día de hoy eso es un misterio, Logan the Wolf ha decidido abordarlo de manera única, pues este cortometraje ambientado en la época de los vikingos toma a este poderoso sujeto y lo regresa a sus orígenes, dando paso a un personaje salvaje, violento y, sobre todo, peligroso.

A pesar de ser un trabajo hecho por fans, nadie puede negar que tanto los efectos especiales como las escenas de acción lucen increíblemente realistas, lo que ha dado paso a un profundo debate sobre cuáles son los motivos por los que Marvel no apuesta por esta clase de proyectos.

¿Falta mucho para ver a Wolverine en solitario en el MCU?

¿Falta mucho para ver a Wolverine en solitario en el MCU?

A día de hoy todavía no se sabe cuándo es que los mutantes harán su debut oficial en el MCU, pues a pesar de que Kamala fue descrita como una y que Wolverine aparecerá en la próxima película de Deadpool, la realidad es que los X-men siguen siendo un proyecto lejano.

Y es que de acuerdo con algunos rumores, estos personajes no tendrán su propia película sino hasta después de la siguiente película de Avengers, por lo que muy seguramente su participación se vea reducida en Secret Wars.

Tomando esto como referencia, podemos entonces suponer que una película de Wolverine en solitario es un tema que todavía no se ha tratado en las oficinas de Marvel Studios, por lo que, al menos por ahora, no es otra cosa más que un sueño lejano.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir