Así es la película de Star Wars que Ahmed Best quiere protagonizar

Así es la película de Star Wars que Ahmed Best quiere protagonizar

Cada actor y actriz dentro del universo de Star Wars parece tener ideas para ampliar su propia historia, no obstante, Ahmed Best parece haber imaginado la mejor de todas.


Ahmed Best recibió una enorme ola de hate cuando las precuelas de Star Wars se estrenaron, pues este interpretaba a Jar Jar Binks, personaje que a día de hoy los fans de la saga no pueden ver ni por accidente, no obstante, el canon le dio una segunda oportunidad durante The Mandalorian.

En esta serie protagonizada por Pedro Pascal, Best dio vida al famoso jedi conocido como Kelleran Beq, sin embargo, solo apareció unos breves segundos en pantalla, por lo que en días recientes el actor ha declarado que le encantaría interpretar a este personaje en una película, misma que, según sus palabras, debería tener un estilo bastante único.

Índice
  1. Un Jedi al estilo de John Wick, el sueño de Ahmed Best
  2. ¿Cómo encajaría esta película dentro del canon de Star Wars?

Un Jedi al estilo de John Wick, el sueño de Ahmed Best

Un Jedi al estilo de John Wick, el sueño de Ahmed Best

A pesar de que su personaje original en el universo de Star Wars no fue bien recibido, con el paso del tiempo Ahmed Best se ganó el corazón de los fans, por lo que muchos celebraron su breve aparición en The Mandalorian.

Esta buena reacción ha provocado que el actor esté dispuesto a volver en un proyecto futuro, y aunque no hay nada oficial, en recientes declaraciones Best ha afirmado que le encantaría protagonizar un proyecto al estilo John Wick, solo que ambientado en una galaxia muy muy lejana.

"Sigo diciendo esto. Quiero hacer un John Wick Jedi como Kelleran Beq. Y ni siquiera necesito decir palabras. Sólo quiero hacer dos horas de sables láser y gente en medio. Realmente quiero hacer algo así, porque la lucha que hice para Mandalorian es una décima parte del 1% de lo que podría hacer. Y hay mucho más".

Dijo para Comicbook.com

¿Cómo encajaría esta película dentro del canon de Star Wars?

¿Cómo encajaría una película de Kelleran Beq dentro del canon de Star Wars?

Una de las ventajas de que el universo de Star Wars se expanda cada vez más es que el canon está en constante crecimiento, por lo que una serie o película centrada en Kelleran Beq no sería un problema, sin embargo surge una pregunta importante: ¿dónde encajaría este proyecto?

Lo primero que debemos considerar es que Beq fue un Jedi que defendió el templo y a los padawans durante la orden 66, por lo que su lugar dentro de la línea temporal estaría bastante claro. Aunque en The Mandalorian ya vimos que fue pieza clave para el escape de Grogu y los demás, no sabemos a ciencia cierta qué hizo después.

Debido a lo anterior, lo más seguro es que si alguna vez este proyecto se hace realidad (aunque parece improbable) lo más seguro es que tenga lugar entre los eventos de La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir