¡Lo que pudo ser! Así se habría visto la película de Spider-Man de James Cameron

spider-man james cameron

Por si nunca te enteraste, te contamos que James Cameron estuvo cerca de dirigir una película de Spider-Man y por medio de unos artes conceptuales ya tenemos una idea de como se habría visto.

Hablar de Spider-Man es hablar posiblemente del personaje de comics más famoso de toda la historia. Asimismo se trata de uno de los superhéroes favoritos del público en general. Tanto es así que las películas del arácnido se han extendido por generaciones, especialmente desde inicios de los años dos mil. La trilogía dirigida por Sam Raimi marcó un antes y un después en el cine de superhéroes. Y no podía ser otro que Spider-Man el protagonista de varios de los mejores momentos vistos en la pantalla grande.

Por otro lado sabemos la calidad de director de James Cameron. De hecho, cualquier cosa que digamos sobre él sería de más, ya que es una leyenda en Hollywood. Actualmente una obra suya es la gran protagonista de las taquillas a nivel mundial. Avatar The Way of Water vino a demostrar que el legendario cineasta tiene aun mucho por entregar. En su haber están muchos de los grandes éxitos en la historia y ha trabajado en las franquicias más importantes. Y en algún punto estuvo cerca de ser parte de Marvel también.

Artículo relacionado: 8 Spider-Man confirmados en ‘Spider-Man: Across The Spider-verse’

Un arte conceptual muestra cómo se habría visto el Spider-Man de James Cameron

No es un secreto que James Cameron no simpatiza mucho con las películas de comics y de superhéroes, especialmente con las de Marvel Studios. En repetidas ocasiones no ha desperdiciado la oportunidad de lanzar algunos dardos a la compañía. Sin embargo en la década de los noventa, Cameron escribió un guion para una película de Spider-Man. Esta estaba contemplada como una cinta categoría R (para un público adulto) y el favorito para protagonizar en el papel de Peter Parker era Leonardo DiCaprio. Además se pensaba que Arnold Schwarzenegger fuera el Doctor Octopus.

En el transcurso de este miércoles, dos interesantes artes conceptuales se hicieron virales en internet. Estos fueron compartidos por Chris Evangelista de SlashFilm y muestran la versión del Spider-Man de James Cameron de la película cancelada de los años noventa. Estos artes fueron creados por el mismo James Cameron y fueron tomados de su libro "Tech Noir: The Art of James Cameron".

¡Lo que pudo ser! Así se habría visto la película de Spider-Man de James Cameron

Aunque no se alcanzan a ver muchos detalles, se observan los ojos brillantes de Spidey, que son muy similares a los de los comics. De la misma forma se ve una parte de la telaraña que adorna el traje en su brazo izquierdo. El personaje trepa uno de los edificios de la ciudad de Nueva York.

Esta misma imagen se replicó en un azul oscuro, dando la apariencia del famoso traje negro que Spider-Man ha utilizado en los comics y en algunas versiones animadas y de las películas.

¡Lo que pudo ser! Así se habría visto la película de Spider-Man de James Cameron

Definitivamente hubiera sido muy interesante ver una versión de Spider-Man salida de la mente de James Cameron. Tratándose de los años noventa, sin duda hubiera sido una novedad, sobre todo con algunos de los actores más importantes de la época.

No te vayas sin leer:

Marvel: Estos son los mejores personajes creados por Stan Lee

Esto es lo que hace Tobey Maguire con los trajes de Spider-Man que tiene en casa

Tobey Maguire habla sobre los memes de “Bully Maguire”

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir