La película live-action de Hércules estará inspirada en TikTok

película hércules tiktok

La nueva película live-action del clásico de Disney 'Hércules' será un poco experimental y estará inspirada por la aplicación TikTok.

Disney lleva algún tiempo adaptando muchos de sus clásicos animados a versiones live-action. De esa cuenta hemos tenido la oportunidad de ver nuevas versiones de producciones tan aclamadas como El Rey León, Dumbo, Aladdin, entre otros, siendo el más reciente el caso de Pinocho, lanzado directamente en Disney Plus. La mayoría de estas nuevas adaptaciones han estado muy apegadas a su versión original y con Hércules parecía ser de la misma forma. Pero parece que los planes son un poco distintos.

Hércules es una película animada de 1997 estrenada por Disney y que se centra en varios personajes de la mitología griega. La película fue un éxito y tuvo una gran aceptación, convirtiéndose en una de las favoritas del público infantil de aquel tiempo. Esto no solamente gracias a sus entrañables personajes, sino a una banda sonora que aún se escucha con nostalgia.

Los Hermanos Russo confirman que la nueva película de Hércules estará inspirada en los trend de TikTok

Hace un tiempo se anunció la nueva adaptación live-action de Hércules, el clásico de Disney. La noticia no causó sorpresa debido a la tendencia de Disney en los últimos años de adaptar grandes clásicos de sus éxitos animados. Hércules estará dirigida por Guy Ritchie quien ya se hizo cargo de la versión live-action de Aladdin y los productores son los hermanos Joe y Antony Russo recordados por su trabajo en Marvel Studios en Avengers: Endgame. Es precisamente Joe Russo quien nos anticipa cuál será la dinámica de la película.

película hércules tiktok

En una conversación con Variety, el cineasta habla de la gran relación que tienen con Disney y de cómo se ha construido esa estrecha conexión. De esa cuenta es que se han comprometido con proyectos como el de Hércules. Y aunque muchas de las adaptaciones ya hechas son muy similares a las cintas originales, con Hércules desean experimentar un poco más:

"Será un poco más experimental en el tono, un poco más experimental en la ejecución. Creo que están emocionados por ver lo que podemos traer en una forma que no sea una simple reinterpretación del filme animado"

También ha destacado el trabajo que Guy Ritchie hará, al indicar que "es perfecto para el trabajo porque tiene una gran inclinación por lo experimental".

La película live-action de Hércules estará inspirada en TikTok

Russo confirma que la cinta seguirá la línea musical, que se asemeja mucho a la original. Pero incluso podría tener mucho más de esto, llegando al punto que la nueva película de Hércules tendrá mucha influencia de las tendencias en TikTok:

"Hay muchas preguntas sobre cómo trasladas esto a un musical. Las audiencias hoy en día han sido entrenadas por TikTok ¿cierto? ¿Cuál es la expectativa de como debe verse y sentirse un musical? Puede ser algo muy divertido y nos permitirá empujar los límites en la forma en como se ejecuta un musical moderno".

Esta noticia ha tenido una diversidad de reacciones en redes. Así que te invitamos a seguirnos y opinar ¿Qué opinas de esta nueva adaptación de Hércules? Búscanos en nuestras redes como Super-Ficción.

No te vayas sin leer:

El nuevo tráiler de Avatar 2 muestra un brutal CGI acuático

Winx de Netflix ha sido cancelada tras su segunda temporada

¿Cuándo se estrena The Last Of Us en HBO Max?

¿Por qué Henry Cavill deja así The Witcher? Este sería el motivo

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir