Esta es la película favorita del 2023 de James Gunn

película favorita del 2023 de James Gunn

Para este año hay muchas películas que seguro catalogaremos como nuestra favorita, por ejemplo, esta es la película favorita del 2023 de James Gunn. El copresidente de DC Studios, ya ha tenido el privilegio de poder ver alguna de las películas más esperadas de este año.

Muchos podrán pensar que se refiere a su propia película de Guardianes de la Galaxia 3 o alguna otra que haya podido apreciar como Barbie, Dune 2, sin embargo, no es ninguna de las ya mencionadas. El director aclamado por los fans ya ha dado su veredicto sobre la mejor cinta que haya visto en este 2023.

Índice
  1. The Flash es la película favorita del 2023 de James Gunn
  2. Sinopsis de The Flash
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

The Flash es la película favorita del 2023 de James Gunn

Como es de conocimiento, Gunn siempre ha tenido un apego más directo con los fanáticos en redes sociales, ya que no tiene ningún problema de contestar las inquietudes de los fans y también, desmentir los rumores que se queden en el aire. En este caso en particular, una fan le preguntó sobre su película favorita de este año.

El próximo director de Superman, fue directo a la respuesta y sin mucho rodeo mencionó a la próxima película de DC, la esperada The Flash. Lo cual es una sorpresa para algunos, pues aún no se ha estrenado. Sin embargo, la opinión de Gunn es algo que se viene repitiendo entre los afortunados que ya han podido ver la película.

Mientras que, para otros no es algo sorprendente. Anteriormente, el director ya se había pronunciado sobre la película. Cuando se estrenó el primer avance dijo: “Me encanta esta película. No puedo esperar a que lo veáis chicos”. Y con el estreno del segundo avance y la proyección de la película en Cinemacon, tuvo unas palabras alentadoras sobre la película de Andy Muschietti: “Y sí, los rumores son ciertos - ¡la película es increíblemente buena!

Por ahora, todo lo que se escucha de la película solo son cosas increíbles y estamos a pocas semanas de verla. ¿Cómo va ese hype por The Flash?

Sinopsis de The Flash

“Barry Allen (The Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar algunos eventos de su pasado (la muerte de su madre), pero también para cambiar su futuro y el mundo. Así es, ahora Allen está atrapado en un mundo donde el General Zod regresa y desafortunadamente no hay superhéroes. Como tal, tendrá que encontrar otro Batman, posiblemente encontrar a un kryptoniano en prisión.”

Esta es la película favorita del 2023 de James Gunn

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir