Esta película de Netflix te encantará si te gusto Spider-Man Across the Spider-Verse

película de Netflix te encantará si te gusto Spider-Man Across the Spider-Verse

Spider-Man Across the Spider-verse es una de las películas más geniales que podemos encontrar en cines durante este mes. Con una animación brutal y una historia, que te hará vibrar de buena manera al igual que la primera película, ya que lleva los límites a los personajes en busca de un desarrollo que convenga tanto en lo que viene y de cara al público en general.

Seguramente esta película sea de las más exitosas de este 2023, por eso hoy te recomendamos una película de Netflix que seguramente te encantará, pues tiene en los realizadores de Across the Spider-Verse como los principales a cargo de esta divertida historia que estuvo compitiendo en los premios Oscar junto a Encanto, estamos hablando de Los Mitchell vs las Maquinas.

Índice
  1. Los Mitchell vs las Maquinas, la película de Netflix hecha por los creadores de Across the Spider-Verse
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Los Mitchell vs las Maquinas, la película de Netflix hecha por los creadores de Across the Spider-Verse

Los Mitchell vs las Maquinas spider-man across the spider-verse

La película se estrenó en 2021, a cargo de Sony Pictures Animation y con la distribución de Netflix, Chris Miller y Phil Lord son los productores de esta divertida animación familiar, junto a los guionistas de Gravity Falls de Disney, Jeff Rowe y Mike Rianda, este último es el director de la película también. Este comedy fam, rápidamente se convirtió en el favorito del público en pandemia, pues tenía mucho corazón al igual que película de Spider-Man estrenada en 2018 y una animación que la hacía diferente a las demás películas animadas que Netflix tenía en su catálogo.

Seguiremos la historia de Katye Mitchell, quien es una aspirante a directora de cine y que se prepara para ir a la universidad a estudiar. Pero no todo es color de rosa, ya que tiene una relación muy separada con su padre, quién no entiende su obsesión por la tecnología y prefiere que pase tiempo en familia antes de su mudanza hacia el universidad.

Mientras la familia se decide en viajar en una aventura de carretera para llevar a Katye a su universidad, se desata el apocalipsis por parte de las máquinas quienes buscan el dominio total del mundo, liderados por la inteligencia artificial PAL, quien no se considera en lo absoluto desfasada y quiere demostrarlo secuestrando a todos los humanos.

Sin duda alguna esta historia hace un llamamiento a la conciencia sobre el uso de la tecnología y además presenta con un gran corazón la historia de un padre tratando de conectar con su hija en un momento clave de sus vidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir