Esta película de MARVEL ha sido cancelada tras años de desarrollo

película de Marvel cancelada

Las películas de Marvel siempre son las favoritas del público general en estos últimos años, siempre son las que llenan las salas de cine. Sin embargo, son muy pocas veces las veces en las que escuchamos que cancelan proyectos ya sea una película o una serie, muchas son reinventadas en otro tipo de proyectos por lo que cuando sucede se convierten en una gran sorpresa.

Aunque no debería sorprender a nadie la siguiente noticia, ya que en este caso era algo que muchos fans esperaban que sucediera tarde o temprano. Ahora se confirma por parte de una fuente oficial cercana al proyecto. ¿De qué película se trata?

Índice
  1. Sony lo vuelve a hacer y cancela una nueva película de su universo de Spider-Man
    1. TE PUEDE INTERESAR…

Sony lo vuelve a hacer y cancela una nueva película de su universo de Spider-Man

En una conversación para Comic Book, la escritora Lindsey Anderson Beer, que fuera contratada por Sony para hacer una película de Silver Sable en su universo de películas de Spider-Man, confirmó que finalmente la cinta centrada en este personaje ya no está en desarrollo y se suma a la gran lista de personajes cancelados del universo Marvel de Spider-Man.

película de silver sable cancelada

Seguramente el proyecto fue cambiando hasta cierto punto, cambiando de escritor y llego a un momento donde finalmente fue cancelado como la película de Jackpot o el spin-off de los 6 Siniestros del universo de The Amazing Spider-Man hace 9 años.

[Silver Sable] era algo que Sony estaba mirando y luego, que yo sepa, no se está desarrollando actualmente. Tuve que saltar eso a otro proyecto en ese momento. Solo estaba en eso, la gente contrata escritores como, se llama 'semanal', los estaba ayudando. Pero sí, no estoy segura”.

En los últimos meses, se confirmó que Sony había eliminado de su calendario la película de El Muerto, luego ya era real que Bad Bunny se iba del proyecto, el cual había sido su idea junto a los productores de Sony. Se espera que no tarde mucho en informarse que la película finalmente haya sido eliminada definitivamente de todo del universo de Spider-Man centrado en sus villanos y antihéroes.

¿Te hubiera gustado ver la película de Silver Sable?

TE PUEDE INTERESAR…

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir