La película de Mario tiene a los fans confundidos con su precio en formato digital

La película de Mario tiene a los fans confundidos con su precio en formato digital

Como ya sabrás, la película de Super Mario Bros fue uno de los estrenos más esperados y una de las películas más vendidas en taquilla, algo bastante de esperar, aunque durante su estreno también hubo algunos problemillas, específicamente con canales televisivos argentinos, noticia que podéis encontrar en la web o incluso novedades que hacen que podamos modificar una de las plataformas de comunicación más populares con temática de Super Mario Bros, WhatsApp.

Aún sigue en cines, para aquellas personas que no pudieron disfrutar de su estreno. Y es que la noticia de hoy va sobre que la película de Super Mario Bros podrá estar pronto en versión digital, lo que de momento no se sabe es si se pondrá solo comprar o si te darán la opción de también poder alquilar la película.

La película de Mario por fin está en versión digital

Y es que si, por fin la película de Super Mario Bros estará disponible en su versión digital y esto lo sabemos gracias Universal el cual lo confirmó. El precio de la película son unos 29,99$ y se puede comprar a partir de ya, 16 de mayo de 2023 o podemos optar por la opción de alquilar, que cuesta 24,99$.

Hay que destacar que la película solo está disponible en Estados Unidos, aunque cualquier usuario la puede comprar desde cualquier parte. La película estará a la venta en plataformas como Amazon o para los usuarios de Apple, en los mismos servicios de Apple.

En cuanto el precio, es verdad que mucha gente se ha quejado o no le ha gustado porque les resulta bastante caro, aunque seguramente el precio de la película se deba a su estreno más o menos reciente. Aunque para muchos sea un precio bastante elevado, creo que para los fans de la saga de Mario Bros les va a ser un precio bastante razonable, y más si al comprar la película también te entregan la versión física de esta por tan solo 29,99$. Supongo que el precio dependerá de que es lo que prefiere ver uno, si estar a gusto en casa y ver la película tranquilo o disfrutarla en cines.

Para seguir leyendo más sobre Super Mario Bros:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir