Así era la brutal película de Boba Fett de James Mangold

película de Boba Fett de James Mangold

El Libro de Boba Fett quizás no fue lo que muchos esperaban luego de haberlo visto en la temporada 2 de The Mandalorian y quedaron muy decepcionados. Más aún sabiendo lo que había con la película de Boba Fett de James Mangold, el director de Logan y también de la nueva película de Indiana Jones, ya estrenada en cines.

Sabiendo la experiencia del director con personajes tan icónicos, es normal que el fan de Star Wars se pregunte que habría visto en ese cancelado proyecto, sobre todo después de ver la mencionada cinta de Wolverine de 2017. Pues hoy te contaremos lo que el mismo director comentó y desde ya te decimos: ES UNA BARBARIDAD.

Índice
  1. ¿Qué habría tenido la película de Boba Fett de James Mangold?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Qué habría tenido la película de Boba Fett de James Mangold?

película de Boba Fett de James Mangold

En una entrevista reciente por el estreno de la quinta película de Indy, Mangold reveló al reportero de MTV, Josh Horowitz sus planes con el personaje antes de que el proyecto no siguiera adelante tal y como se tenía planeado.

Mangold cree que asustó a muchas personas dentro del estudio, porque mientras hacía todo alrededor de la película pensaba en algo: la clasificación R. Ya que siempre pensó en un western con Boba pero con la misma actitud que su anterior proyecto en ese momento.

Bueno, en el momento en que lo estaba haciendo, probablemente estaba asustando a todo el mundo. Pero probablemente estaba haciendo mucho más una especie de spaghetti western que bordeaba la clasificación R... spaghetti western de un solo planeta”.

Para él si la película hubiera sido un éxito, la gente no podría abrazar a Baby Yoda, pues por mucho que haya historias maduras en el universo, Star Wars es una franquicia de aventuras y que esta abierta a recibir al público de distintas edades y momentos para formar una gran fanaticada variada.

Sin embargo, todo se fue diluyendo con el paso de los meses y el proyecto quedo fuera de todo, el director dice que todo se debió a lo que pasa con la película de Solo en 2018, luego de eso ya no había planes para estas películas y sí con el streaming.

El mundo nunca podría abrazar a Baby Yoda si hubiera hecho eso... Entonces... Porque en realidad no pertenecía al mundo que estaba imaginando, pero simplemente... en un momento de una especie de re- alineación después de lo que sucedió con la película de Han Solo, de repente decidieron que no estaban haciendo películas como esa y creo que las oportunidades en la transmisión se presentaron.

Para los fans de Star Wars seguirá habiendo noticias sobre el cineasta, debido a que estará haciendo una película del origen de los Jedi como una especie de 10 mandamientos y no podrían estar más felices, sin embargo, quedará la espina clavada de haber podido ver la película sobre Boba Fett de James Mangold.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir