La temporada 1 de Peacemaker no es canon en el DCU y la temporada 2 dependerá de Superman

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
La temporada 1 de Peacemaker no es canon en el DCU y la temporada 2 dependerá de Superman

Tras una primera temporada exitosa, Peacemaker regresará en una segunda temporada, ahora dentro del DCU, ¿qué es y qué no es canon?


Peacemaker fue una serie más exitosa de lo que muchos creen, reportando bastante optimismo en HBO sobre el trabajo de James Gunn. El Pacificador, interpretado por John Cena, pasó de ser un desconocido a un personaje bastante querido por algunos en DC.

Por desgracia, todo lo que vimos en la primera temporada no sirve de nada, al menos en cuanto a lo que el DCU significa. Como ya sabes, el nuevo universo de DC en cines supone un reinicio, al menos de forma parcial, aunque en el caso de Peacemaker, es necesario.

Pese a que parece complicado de entender, es sencillo si nos basamos en la escena final, en donde Peacemaker interactúa con el Aquaman de Jason Momoa, quien a pesar de seguir en DC, no seguirá siendo el rey de Atlantis.

Buenas noticias con la temporada 2 de Peacemaker

La solución a esto es obviar lo sucedido en la temporada 1 de Peacemaker, y adaptar la segunda temporada al DCU, que parte desde el estreno de Superman, en julio de 2025.

Confirmado el inicio de rodaje de la temporada 2 de Peacemaker

Jennifer Holland, quien interpreta a Emilia Harcourt en la serie, confirmó a través de Instagram que la serie comenzará a rodar a partir de este próximo verano: «¡Sí, empezamos a rodar este verano! Va a ser tan bueno.»

Además de eso, todo apunta que la temporada 2 de Peacemaker, además de la de Amanda Waller, estarán de alguna forma relacionadas con Superman, por lo que podemos presumir que los sucesos de la nueva película del Hombre de Acero afectarán al resto de proyectos, algo obvio, por otra parte.

¿Está James Gunn involucrado en la temporada 2 de Peacemaker?

En principio sí, porque sabemos que escribió los guiones de los 8 episodios que tendrá la temporada 2, pero más allá de eso, teniendo en cuenta que estará ocupado con el rodaje de Superman, que podría durar entre 4 y 5 meses, es posible que el jefe de DC Studios esté buscando directores para Peacemaker.

21 cosas que podemos esperar del DCU de James Gunn

Lo cierto es que por el momento, hasta que él mismo no hable de forma oficial, todo son creencias y no información, es posible que despeje nuestras dudas próximamente, a través de redes o en algún acto de redes oficial de HBO Max.

¿Crees que ha sido buena idea que James Gunn recupere a Peacemaker para el DCU? ¡Te leemos en comentarios!

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio