Peacemaker: ¿A qué hora se estrena la serie en HBO Max?

Peacemaker: ¿A qué hora se estrena la serie en HBO Max?

El 13 de enero llega Peacemaker a HBO Max, una de las series más esperadas para algunos fans de DC, porque vuelve James Gunn, porque vuelve John Cena como el pacificador y porque vuelve ese humor ácido e irreverente que hizo que The Suicide Squad fuese tan querida por los fans.

En la película recibió un tiro mortal por parte de Bloodsport (Idris Elba) en el cuello y le dimos por muerto. Más tarde, en la escena post-créditos, descubrimos que fue recuperado y se le salvó la vida, quedando en cuidados intensivos para tratar de evitar que fallezca.

Christopher Smith, más conocido como el pacificador, tiene una nueva oportunidad de cambiar las cosas, y es que este personaje es un antihéroe que cree estar en el lado de los buenos, pero tiene unas peculiares formas de arreglar las cosas. Él y su sidekick, el vigilante, serán lo único que pueda interponerse entre el grupo terrorista de metahumanos que se hacen llamar "Las mariposas" y la destrucción del mundo.

Pero vayamos a lo importante: ¿Desde qué hora podrá verse la serie?

Índice
  1. ¿A qué hora se estrena Peacemaker?
  2. Sobre Peacemaker

¿A qué hora se estrena Peacemaker?

Si todo va como debería, HBO Max España lanzará los primeros tres episodios de la serie a las 9:01 AM, es decir, a las nueve de la mañana. En otros países podrá verse en estos horarios:

  • Uruguay: 5:00 AM
  • Argentina: 5:00 AM
  • Chile: 5:00 AM
  • Perú: 3:00 AM
  • Colombia: 3:00 AM
  • Ecuador: 3:00 AM

El propio director y productor de la serie, James Gunn, se encargó de revelar el estreno en Estados Unidos:

https://twitter.com/JamesGunn/status/1481284004317913094?s=20

Sobre Peacemaker

Después de asesinar a Rick Flag para poder ocultar los secretos detrás del proyecto Starfish, y de casi no contarlo, los subordinados de Amanda Waller le dan una segunda oportunidad a Christopher Smith. La serie tiene 8 episodios, de los cuales 3 se estrenan de una sentada, y de los cuales también sabemos que todos tienen una escena post-créditos.

James Gunn dirigió 7 de los 8 episodios, dejando a Brad Anderson ocuparse de uno de esos episodios. James Gunn reveló recientemente que su nuevo proyecto de DC será para televisión, por lo que esta serie y el siguiente proyecto de DC en sus manos podrían estar conectados.

Idris Elba quiere ver el enfrentamiento entre Bloodsport y Superman
¿Será el tan rumoreado proyecto de Bloodsport con Idris Elba?

Peacemaker emitirá cada jueves sus episodios en HBO Max.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir