Paul Rudd nunca creyó que pudiera llegar a ser un superhéroe de Marvel

Paul Rudd superhéroe Marvel

Paul Rudd reconoce que nunca pensó que pudiera interpretar a un superhéroe de Marvel


El estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania se acerca, y con ello, hay cada vez más promociones de la película, lo que hace que los actores concedan entrevista a menudo, y es el caso de Paul Rudd, el protagonista de la cinta, quien ha tenido una entrevista reciente donde ha confesado algo sobre su inicio como superhéroe en Marvel.

Paul Rudd, quien hace de Ant-Man en Marvel, confiesa que no creía que pudieran ofrecerle un papel de superhéroe

ant-man avengers 5

Paul Rudd, el actor que interpreta a Ant-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, está concediendo entrevistas recientemente con motivo de la promoción de su nueva película titulada Ant-Man and the Wasp: Quantumania. El caso es que en una entrevista para Men's Health, el actor ha hablado de cómo fue su comienzo en Marvel Studios.

El caso es que el actor recuerda que a él le parecía improbable que nunca su vida pudiera cambiar a tal punto de que le pudieran contactar desde Marvel Studios:

"Mi agente organizó una reunión con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Marvel era bastante nuevo. Nisi quiera eran parte de Disney. Habría sido como si alguien dijera: '¿Cómo te sentirías al hacer Bailando con las estrellas?'"

El actor continuó hablando sobre la franquicia de los superhéroes, la cual él no tenía como objetivo porque no creyó que pudieran ofrecerle un papel dentro:

"Una franquicia de superhéroes nunca estuvo en mi radar. Realmente nunca pensé que era el tipo de actor al que le ofrecerían esos papeles. Pero cuando surgió esta idea, estaba emocionado de hacer algo que fuera tan fuera del campo izquierda, y sabía que si se anunciaba que iba a unirme a una franquicia de superhéroes, la mayoría de gente diría: '¿Qué diablos?' Y tengo que usar un traje de superhéroe."

género ant-man 3

Como sabemos, Paul Rudd apareció en el cine por primera vez en el año 1995 en Clueless, y la película Halloween: The Curse of Michael Myers. También hemos podido verle en Romeo + Juliet del año 1996, y posteriormente en Wet Hot American Summer del 2001, y años después en el 2004 llegó a salir en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, como también en The 40-Year-Old Virgin o Knocked Up.

Fue entonces cuando ya Rudd ingresó en la franquicia de superhéroes de Marvel Studios interpretando a Ant-Man en el 2015, para continuar apareciendo en Capitan América: Civil War, y luego tener una secuela de su película títulada Ant-Man and the Wasp, con Evangeline Lilly. Incluso llegó a estar en la conclusión de la Saga del Infinito en Vengadores: Endgame donde tiene un papel fundamental para la trama de la película.

Ahora, se encuentra ante el estreno de la tercera película de su personaje, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará en cines el 17 de Febrero. En esta película le veremos compartir pantalla con actores como Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Jonathan Majors.

Ahora, cuéntanos lector, Antes de que Paul Rudd entrara el Universo Cinematográfico de Marvel ¿Tú creías posible que un actor como él pudiera llegar a tener un papel de superhéroe en Marvel Studios? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Tambien te puede interesar:

Subir