Saltar al contenido
DC

Patty Jenkins se centrará en Wonder Woman 3 y Rogue Squadron

7 diciembre, 2021
Patty Jenkins se centrará en Wonder Woman 3 y Rogue Squadron

Hace unas semanas se confirmó el retraso de la producción de Rogue Squadron debido a problemas de agenda de la directora, que se encontraba preparando la película de Cleopatra protagonizada por Gal Gadot para Paramount Pictures. Ahora parece que abandonará el proyecto y que Patty Jenkins se centrará en Wonder Woman 3 y Rogue Squadron.

Según las últimas informaciones, Patty Jenkins podría haber abandonado la cinta de Cleopatra y podría ocuparse de sus otros proyectos. Firmando su tercera película para DC y sacando adelante su primera entrega con la franquicia de Star Wars.

Tras el éxito de la serie de Marvel Studios: Falcon y El Soldado de Invierno, su directora Kari Skogland se hará cargo de la película Cleopatra sustituyendo a Patty Jenkins. La directora canadiense buscaba un nuevo proyecto cinematográfico después de haber trabajado en la serie del UCM y en otras producciones como: The Walking Dead o The Punisher.

Desafortunadamente, aunque Patty Jenkins vaya a centrarse en ambos proyectos, no parece que las fechas de lanzamiento vayan a cambiar demasiado.

Con Gal Gadot centrada en sus próximos papeles de Cleopatra y Blancanieves se espera que la producción de Wonder Woman 3 no comience hasta 2023. Por otra parte, Rogue Squadron estaba prevista para diciembre de 2023 y se retrasó indefinidamente por los problemas de agenda de la directora.

Ahora que ha abandonado uno de sus trabajos, se prevé que tenga tiempo para recuperar el retorno de la saga de Star Wars a los cines después del Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

Muchos apostaban por la salida de la directora. Después de todo, parece que finalmente Patty Jenkins se centrará en Wonder Woman 3 y Rogue Squadron. Cerrando un ciclo en DC y empezando otro con Disney.

Fuente: Deadline.

Settings