Patty Jenkins estaría encantada de dirigir una película de Superman

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

El universo DC está tomando una nueva dirección en cuanto a sus películas, sin embargo muchos nos preguntamos donde está una nueva película de Superman.

Desde 2013, muchos de los fans del personaje están esperando que se anuncie una secuela de Man of Steel o una película con nuevos protagonistas.

Superman

Se ha rumoreado sobre la posibilidad de volver a verlo en forma de cameos durante las próximas películas del DCEU con Henry Cavill a la cabeza.

Pero Warner Bros aún no le ha encontrado un nuevo ‘guía’ que lleve una vez más al chico de Smallville a la gran pantalla, así mismo la opción más viable está en casa.

Patty Jenkins y la posibilidad de verla detrás de un proyecto de Superman

Durante la Watch Party de Wonder Woman 1984, donde tanto Gal Gadot y la directora respondían y interactuaban junto a los fans, se le preguntó lo siguiente:

A lo que Patty contestó «Superman, Spider-Man o Black Widow»

Durante estos dos últimos años, varios fans han puesto encima de la mesa el nombre de la directora para que sea la encargada de llevar a Superman a tocar el cielo cinematográficamente hablando.

Y con los rumores de que la próxima aparición de Clark Kent serían cameos en películas porque no ponerlo en la próxima película de Wonder Woman, en el cierre de su trilogía.

Así no solo das la oportunidad de ver nuevamente a estos dos icónicos héroes de DC Comics, sino que sería para ver la reacción del público sobre cómo llevo Patty al personaje durante toda la cinta.

Una inspiración para Wonder Woman 1984

También durante esta Watch Party, fue consultada si hay un poco de inspiración de su película en las cintas de Superman.

Superman Donner

 «Creo que Superman escribió el libro sobre lo que un héroe puede inspirar. A mí también me importa hacer eso. Me encantan muchas películas de héroes, pero las de niños me parecen importantes».

¿Te gustaría ver una película sobre ‘El Hombre de Acero’ con Patty Jenkins como directora?

Fuente: Twitter

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio