Saltar al contenido

Patrick Stewart responde si volverá al MCU

4 diciembre, 2023
patrick-stewart-mcu

Uno de los mejores cameos de la fase 4 del MCU fue el de Patrick Stewart en Doctor Strange 2, una nueva versión de Charles Xavier se hacía presente en el cine y fue épico para la gran parte de los fans. Sin embargo, cómo decíamos al principio fue un cameo y sinceramente, fue muy pequeño en esa ocasión.

Por lo que muchos nos preguntamos si el actor volverá a dar vida al personaje en algún momento de las próximas fases, donde el multiverso se hará más presente que nunca. Y quizás él mismo tenga una respuesta clara… o tal vez no.

Contenidos

Patrick Stewart juega con la posibilidad de volver al MCU en Secret Wars

charles xavier doctor strange

En una reciente entrevista, el actor de 83 años fue consultado sobre un posible nuevo regreso a la silla y a la mansión X en próximos proyectos sobre todo en Secret Wars, ahora más que nunca unidos a Marvel Studios luego de que lo hayamos visto en Multiverse of Madnees.

Stewart aclaró que siempre tuvo una visión junto a Hugh Jackman de que Logan sería su última película, donde su personaje muere. Sin embargo, menciona que ha muerto muchas veces y ha regresado muchas veces, dejando la puerta abierta para un regreso en ese macroevento.

“No puedo ponerlo a descansar porque no es un hecho a favor o en contra. Es una posibilidad. Hugh Jackman y yo consideramos a Logan como nuestra despedida. Dado que morí en esa película, aunque me han dicho que ya he muerto varias veces. ¿Cómo lo hago? Sí, sé eso y podrías tener suerte…”

Ya se ha rumoreado que Patrick Stewart estará en Deadpool 3 y ahora entrando a Secret Wars, tiene muchísimo sentido por los acontecimientos vistos en The Marvels, dónde Monica está dentro de un universo dónde los X-Men existen y Charles es el líder del equipo. Podría ser la clave entre los cruces de universos de cara a las próximas cintas de los Vengadores.

¿Crees qué Patrick Stewart vuelva al MCU en Secret Wars o en un proyecto antes?

Resumen del artículo:

  1. Patrick Stewart tuvo un cameo pequeño que gustó a los fans en Doctor Strange 2, lo qué hace que los fans quieran que vuelva al MCU.
  2. El actor británico no es ajeno a esto y sabe perfectamente que podría volver, si Marvel quisiera contar con él.
  3. Por eso y a pesar de haber muerto muchas veces, Charles Xavier podría estar presente en el gigante evento multiversal de Secret Wars.
Settings