Patrick Schwarzenegger asegura que Varsity, el spin-off de The Boys, será como Euphoria con superhéroes

The Boys Varsity serie spin-off Patrick Schwarzenegger Euphoria

Prime Video continúa expandiendo el universo The Boys tras el éxito de sus tres primeras temporadas y su spin-off animado The Boys Presents: Diabolical. Ahora con su spin-off juvenil The Boys Presents: Varsity, que en palabras de su protagonista, será una mezcla entre Euphoria con supes.

No te vayas sin leerlo:

The Boys podría expandir su universo cinematográfico.

[Reseña] The Boys Temporada 3, vuelve la sangre, vísceras y humor negro por todo lo alto.

Varsity, el nuevo spin-off juvenil de The Boys

Hace casi dos años que Prime Video anunció que estaban desarrollando un spin-off de The Boys que estaría centrado en un grupo de estudiantes universitarios con habilidades que se preparaban para ser superhéroes. Sin embargo, la serie se ha tomado su tiempo para salir adelante. Ahora, titulada The Boys Presents: Varsity, ya tiene reparto completo y se encuentra en fase de rodaje en vistas a un próximo lanzamiento en Prime Video.

patrick schwarzenegger the boys

De ese modo, también se conoció recientemente que el protagonista de la serie sería Patrick Schwarzenegger, hijo de la estrella de cine, Arnold Schwarzenegger. Patrick, en pleno rodaje de Varsity, dio una entrevista en el que dio nuevos detalles sobre la esperada serie, colocándola como una mezcla entre Euphoria y supes:

El set de rodaje es realmente divertido y hay mucha comedia de gallina suelta. Es como si Euphoria conociese a superhéroes. Cuando los productores de The Boys me lo ofrecieron, me dijeron: "Es sobre esto. Este es el personaje. Esto es lo que va a pasar en esto." Sé que va a ser algo loco pero una serie increíble. Y cuando empecé a leer los guiones en el set, estaba en plan: "Oh, sí, esto va a ser divertido e interesante".

Con sus declaraciones, básicamente apoya lo que reveló Prime Video al anunciarlo: un grupo de jóvenes que van descubriendo sus poderes en la universidad para convertirse en superhéroes. Por eso la similitud con Euphoria. Aunque veremos si también tendrá los aspectos cinematográficos de la serie protagonizada por Zendaya. Aunque de si algo podemos estar seguros al tratarse de The Boys, es que tendrá mucha sangre, violencia, sexo, desnudez y el humor negro que caracteriza a la serie. Será prácticamente los X-Men ambientados en el universo de The Boys.

The Boys Presents: Varsity todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, al estar rodándose ahora mismo, tal vez podemos esperar un lanzamiento para finales de 2023. La serie está protagonizada por Lizzie Broadway, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Sean Patrick Thomas y Patrick Schwarzenegger.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver The Boys Presents: Varsity? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Variety

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir