Saltar al contenido

Parque Jurásico: este actor quiere unirse a la saga

7 febrero, 2024
parque jurasico actor

Un actor de los más prolíficos que hay en la actualidad se ha puesto como propósito integrarse a la saga de Parque Jurásico.


Jurassic Park está siendo tema de conversación en las últimas horas y esto solo puede significar buenas noticias para los fanáticos de la saga. Luego de Jurassic World Dominion se ha especulado sobre la posibilidad de una nueva entrega y parece que esto está a punto de hacerse realidad. La fecha marcada es el 2 de julio de 2025 y aunque aun no se hace oficial que se trata de una nueva cinta, todos se han hecho a la idea de que se trata justamente de eso.

Y es que la nueva entrega de Jurassic World (posiblemente llegue a tener un nuevo nombre) parece que tomará el rumbo de ser un reboot. En este sentido, los personajes que veríamos serían totalmente nuevos, para refrescar la historia. Viéndolo de esta forma, es evidente que un nuevo elenco se estaría uniendo a la franquicia y algunos nombres ya se están apuntando.

Contenidos

El actor Mads Mikkelsen se quiere unir a la saga de Parque Jurásico

Mads Mikkelsen se ha convertido en uno de los actores más queridos de la actualidad en Hollywood. Ha participado en varias de las sagas más importantes de la industria, por lo que su rostro empieza a ser un referente y muchos ya lo piden para sus proyectos favoritos. Pero el propio actor tiene sus preferencias y en esta ocasión parece tener claro de qué forma se estaría uniendo a la gran saga de Parque Jurásico.

Mads Mikkelsen actor parque jurásico
Mads Mikkelsen.

Mads Mikkelsen ya ha pasado por algunas de las franquicias más importantes, como Marvel Studios, el Mundo Mágico de Harry Potter o Indiana Jones. Así que su objetivo ahora es recalar en el mundo jurásico, lo cual no parece algo descabellado:

Quiero decir, Parque Jurásico era tan icónico cuando se estrenó ¿cierto? Pero Batman también era fantástico. Me quedo con los dinosaurios. Ya he estado en el Mundo Mágico. Me quedo con los dinosaurios… Sí, podría ser un T-Rex.

Como decía, la idea no suena descabellada, ya que Mikkelsen interpreta a la perfección el papel de villano. Y aunque su comentario sea una broma, la posibilidad de verlo como un T-Rex está latente, puesto que alguna idea de libreto contemplaba crear híbridos de humanos y dinosaurios.

Mads Mikkelsen actor parque jurásico

De momento no hay nada oficial, pero Mikkelsen ha levantado la mano. Falta esperar más detalles sobre la nueva entrega de la saga jurásica que sin duda llamará poderosamente la atención de los fans y los no tan fans.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings