3 razones para ver Parasyte, el nuevo anime Live Action de Netflix

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
5 razones para ver Parasyte, el nuevo anime Live Action de Netflix

Netflix sigue apostando por las adaptaciones en acción real de animes, y ahora llega Parasyte en Live Action. Esto es lo que puedes esperar de esta historia.


Casi 10 años después del lanzamiento de este anime, Parasyte llega en versión Live Action a Netflix para contarnos una historia bastante turbia, pero entretenida, mezclando ciencia ficción y terror, en una historia que se ambientará en Corea del Sur, en donde se están saliendo con el terror apocalíptico en los últimos años.

La serie llegará a Netflix y aquí te comparto algunas razones por las que deberías ver Parasyte en Live Action.

El director de Parasyte es un seguro de calidad

Quizás te suene el nombre de Yeon Sang-ho, director de películas como ‘Tren hacia Busan’, una obra maestra del género zombie en Corea del Sur. Pues como lees, será el encargado de adaptar el manga de Hitoshi Iwaaki bajo el nombre de ‘Parasyte: The Grey’:

 “Parasyte era una lectura obligada para aquellos apasionados por el manga y la animación. Tener la oportunidad de construir sobre ello y crear algo nuevo no solo es un gran honor, sino también un sueño hecho realidad de mis años jóvenes”

Yeon Sang-ho en un comunicado oficial para Netflix el pasado mes de febrero.
En Parasyte: Los Grises, unos parásitos empiezan a apoderarse de los humanos por motivos desconocidos.

Ya era hora de ver un K-Drama de ciencia ficción

En Parasyte: Los Grises, unos parásitos alienígenas, llegan a la tierra y empiezan a habitar cuerpos humanos con el objetivo de sobrevivir. La protagonista es Jeong Su-in (Jeon So-nee), quien tratará de sobrevivir y de adaptarse a una sociedad en la que parásitos y humanos intentan coexistir.

VFX de calidad para ser fieles al manga y a la vez contar su propia historia

Tal y como confirmó Netflix, los planes con Parasyte: Los Grises pasan por crear una buena adaptación del manganime, y además seguir su propio camino en una historia que pueda marcar la diferencia y crear un producto original.

En esta ocasión, parece que no veremos a Shin’ichi Izumi, protagonista de Parasyte: The Maxim, aunque tiene sentido, teniendo en cuenta que la serie no transcurre en Japón.

Prueba de ello es el de convertir este manga japonés en una historia ambientada en Corea del Sur, un país que está dando grandes productos de entretenimiento a Netflix, como por ejemplo El Juego del Calamar.

De qué trata Parasyte: Los Grises

Además de la historia de Su-In, también conoceremos a Jun-kyung (Lee Jung-hyun ), quien lidera el conocido equipo gris, un grupo de personas anti-parásitos que tratarán de frenar esta invasión silenciosa que afecta a Corea del Sur, y quién sabe si al resto del mundo.

¿Cuándo llega Parasyte: Los Grises a Netflix?

La serie llega el próximo 5 de abril a Netflix con todos sus episodios disponibles para que te hagas una maratón con tu familia o amigos y pases un buen rato, o miedo, depende de ti.

Sinopsis oficial del Live Action de Parasyte

¿Qué hacer cuando unos parásitos desconocidos atacan la mente de los humanos y controlan la mitad de tu mente y tu cuerpo?”,

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio