Este será el papel de The Authority en Superman Legacy

the authority superman legacy

Superman Legacy será la primera película del DCU de James Gunn, la pieza que de inicio a un nuevo universo de DC compartido para cines, series hasta videojuegos. Lo cierto es que la película será como el Hombre de Acero llega a un universo lleno de metahumanos y un mundo donde la esperanza y el respeto esta perdido, ya no hay valores entre humanos.

Y justamente uno de los equipos de héroes que se han anunciado en aparecer y que estará conectada a esta nueva película de Sups, será The Authority, este equipo de vigilantes que también tendrá su propio proyecto en este universo. Ahora parece, que se ha anunciado que papel tendrá en la película, ¿serán aliados para Clark o serán un gran obstáculo? Esto es lo que se dice sobre lo que pasará dentro de la historia que está haciendo James Gunn.

Índice
  1. ¿Qué papel tendrá The Authority en la película de Superman Legacy?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Qué papel tendrá The Authority en la película de Superman Legacy?

the authority superman legacy

Según DCEU Leaks, quien hizo un Q & A en su twitter y es ahí donde se le preguntó sobre estos personajes y su participación en la primera cinta del DCU sobre el Último Hijo de Kripton, la cual se sabe desde hace meses. Los fans quieren saber sobre todo si son los malos a los que el superhombre tendrá que enfrentarse, son aliados o solo tienen un cameo de cara a su propia película.

Él dijo que el equipo de antihéroes son antagonistas de la película, más no villanos a los que Superman tendrá que enfrentarse. Con esto podemos quedarnos tranquilos de que se los muestre como malos, cuando son personajes que quieren el bien pero con un método más arraigado a la violencia que otros héroes de DC.

También podemos especular con que quizás ellos quieran vencer el mal del mundo a su manera, pero Sups tenga unas reglas diferentes a lo que ellos hacen y sea un punto clave de cara al mensaje de recuperar esa luz en el personaje principal que muchos han olvidado con el paso del tiempo y las adaptaciones recientes que hemos visto.

Superman Legacy se estrenará el 11 de julio del 2025. ¿Qué esperas de la película?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir