Paddy Considine se une al elenco de House of The Dragon

Paddy Considine se une al elenco de House of The Dragon

        Paddy Considine se une al elenco de House of the Dragon, serie precuela de Game of Thrones de George RR Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik.  El actor interpretará al Rey Viserys Targaryen, sucesor del Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen. Por lo tanto será quien liderará esta primera temporada de 10 episodios.

Paddy Considine

      La serie se basará en Fire & Blood, una historia que toma lugar 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones.  Esta serie perseguirá a Paddy Considine como Viserys llevando el legado de su abuelo.

Paddy Considine se une al elenco de House of The Dragon

Martin y Condal son co-creadores de House of the Dragon, siendo Condal el guionista del piloto.  Miguel Sapochnik será co-showrunner y director de varios episodios. Martin, Condal y Sapochnik son productores ejecutivos junto a Vince Gerardis y Sara Lee Hess, quien se ha unido a Condal como guionista de la serie.

juego de tronos

Fuente: Deadline

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Subir