Todos los Padawans que podrían formar parte de la orden Jedi de Rey

Todos los Padawans que podrían formar parte de la orden Jedi de Rey

Ahora que sabemos que la galaxia de Star Wars verá el renacer de la orden jedi, esta vez bajo la batuta de Rey, muchos de vosotros os estaréis preguntando quiénes podrán formar parte de esta organización. Hay personajes que tú ya sabes que voy a mencionar, pero lo cierto es que hay otros que quizás no te esperes, así que quédate leyendo hasta el final.

Índice
  1. 4 personajes que podrían formar ser padawans de la orden Jedi de Rey
    1. Finn
    2. Grogu
    3. Temiri Blagg, el niño sensible a la fuerza en 'The Last Jedi'
    4. Karr Nuq Sin, un recolector de la fuerza

4 personajes que podrían formar ser padawans de la orden Jedi de Rey

Finn

Uno de los candidatos más obvios para la nueva Orden Jedi de Rey es, por supuesto, su buen amigo Finn. La historia de la Fuerza de Finn fue una de las más decepcionantes de la trilogía secuela, ya que todo apuntaba a que Finn sería un jedi, y posteriormente quedó en nada.

Esto supuso problemas con John Boyega y Disney, además de una confusión enorme a los fans de Star Wars. Pero sí, Finn es sensible al poder de la fuerza, y serían un candidato para formar parte de la orden Jedi, sin ninguna duda.

john-boyega-episodio-9

Grogu

¿Acaso no lo viste venir? Con total seguridad, Grogu sobrevivirá a lo que suceda en The Mandalorian, y teniendo en cuenta que tiene más de 50 años y sigue siendo un bebé, podríamos verlo en una versión más joven y con un camino bastante extenso, incluso con mucha más experiencia que Rey en cuanto a los caminos de los Jedi, por lo que, quizás no un padawan, pero sí que podría ser un miembro aventajado de la orden.

Aunque lo cierto es que todo esto son sueños de los fans, y no hay nada que nos asegure que esto pase.

Temiri Blagg, el niño sensible a la fuerza en 'The Last Jedi'

'Star Wars: The Last Jedi' terminó con una conmovedora nota de esperanza, ya que la leyenda de Luke Skywalker inspiró a un grupo de pilluelos en Canto Bight. Uno de ellos fue Temiri Blagg, conocido por los fanáticos como el chico de la escoba, quien quedó fascinado por la Resistencia.

 Al igual que Luke Skywalker, se le mostró mirando las estrellas, sumido en sus pensamientos, y luego usó la Fuerza para atraer telequinéticamente una escoba en su mano. Era una forma hermosa de resaltar la importancia de Luke y que su leyenda inspiraría a una nueva generación de héroes. Es probable que la Fuerza lo lleve de Canto Bight a Rey y esta acoja a Temiri Blagg en la nueva orden jedi.

Todos los Padawans que podrían formar parte de la orden Jedi de Rey

Karr Nuq Sin, un recolector de la fuerza

Este personaje es un joven sensible a la Fuerza, y era el bisnieto de un superviviente de la purga jedi. Este personaje posee el raro poder de la Fuerza de la psicometría, lo que le permite experimentar el pasado de un objeto a través del tacto.

La historia de este personaje la puedes encontrar en el libro 'Force Collector' de Kevin Shinick, una historia que sucede antes de la última trilogía de películas. Si bien es cierto que este personaje no sería de los más poderosos, igualmente podría ser un valioso componente de la orden, el cual podría obtener reliquias que los serviría para poder conocer la historia de su orden a través de los años.

Todos los Padawans que podrían formar parte de la orden Jedi de Rey

Lo cierto es que, si algo nos confirmó el videojuego 'Jedi Fallen order', es que existen muchos niños sensibles a la fuerza a lo largo y ancho de la galaxia. Esto es algo que también vimos en Star Wars: Rebels. ¿Crees que Rey logrará crear una orden Jedi tan fuerte como en la época de la República?

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir