«Origins»: El cómic que cuenta la historia antes de «Blade Runner»

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Comic orígenes Blade Runner

 Blade Runner está de vuelta con «Origins», contando las historias sobre los primeros cazadores de réplicas, mucho antes de la película Blade Runner. Titan Cómics y Alcon Media Group lanzará «Blade Runner Origins» el próximo 24 de Febrero. La serie contará con el veterano escritor  K. Perkins, reconocido por sus trabajos en DC Cómics ( Batwoman , Wonder Woman ,  Supergirl ) y el guionista  Mellow Brown (American Gods).

Descubre la sinopsis de Blade Runner Origins

Cuando se descubre a un bioingeniero senior de Tyrell Corporation colgado en su laboratorio sellado, la desafortunada víctima de un aparente suicidio, se llama al detective de LAPD Cal Moreaux para investigar. Un veterano con cicatrices de batalla del sangriento conflicto fuera del mundo conocido como Kalanthia (representado en el anime Blade Runner » Blackout 2022 » ), Moreaux es enviado a la escena para terminar en silencio y con un mínimo de alboroto.

Sin embargo, algo se siente mal con esta muerte y rápidamente se hace evidente que esto no es un suicidio tradicional. El detective Moreaux descubre los documentos secretos e innovadores del científico que apuntan a una nueva versión del Replicante modelo Nexus. ¿Fue esta la verdadera razón de su desaparición y hay un prototipo de unidad Nexus que falta también conectado a la carcasa? La investigación de Moreaux lo lleva a una oscura conspiración detrás del imperio Replicante del Dr. Tyrell y una siniestra conspiración que podría cambiar el mundo.

Perkins y Mellow declaran que «Estamos orgullosos de no solo arrojar luz sobre los orígenes de la unidad Blade Runner , sino de expandir y explorar este universo en rincones que no hemos visto antes» añadiendo también que «Estamos emocionados de ofrecerles un thriller de acción basado en personajes que explora el cyberpunk desde la perspectiva de las comunidades BIPOC y LGBTQ +. Y para proyectar estas nuevas voces en los temas de identidad, borrado, responsabilidad y revolución de Blade Runner »

Fuente: SYFYWIRE

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio