Saltar al contenido

Marvel presentará un origen de Kraven muy diferente al que conocías

25 abril, 2023
Marvel presentará un origen de Kraven muy diferente al que conocías

El origen de Kraven el cazador será muy diferente a lo que piensas en la película de Sony Pictures. La película protagonizada por Aaron Taylor-johnson contará los orígenes de este villano de Spider-Man, pero de momento, sin un Spider-Man oficial al que cazar en este universo de Marvel recreado por Sony.

Quien sí que estará en la película es Rhino, otro villano de Spider-Man, pero que en esta ocasión será el villano de Kraven, o al menos su enemigo, tal y como revela la descripción del tráiler que ha aparecido en la Cinemacon. En esa descripción se habla de que Kraven y Rhino obtendrán sus poderes a través de una especie de suero, que los convertirá en esos animales.

Contenidos

El nuevo origen de Kraven el cazador ya lo vimos en una serie animada de Spider-Man

Y es que, a falta de conocer más, todo apunta a que Kraven se convertirá en un león, y Rhino en un rinoceronte, de la mano de una fórmula similar al suero del supersoldado que convirtió a Steve Rogers en el Capitán América, para que me entiendas.

Algo así es lo que vimos en la serie animada ‘Espectacular Spider-Man’, en donde Kraven el cazador, quien ya era un cazador experto, era incapaz de derrotar a Spider-Man, el cual tenía poderes sobrehumanos. Para poder equiparar fuerzas, Kraven accedió a someterse a un experimento, en el que un suero le dio otorgó las habilidades de un león.

¡Síguenos en Twitter!

De este modo, las fuerzas se equilibrarán, y tendremos combates mucho más épicos, esto en la serie animada. En la película, por lo que sabemos, el gran rival a batir de Kraven será su propio padre, interpretado por Russell Crowe, no hay mención a Spider-Man por ningún lado, supongo que El Buitre y Morbius siguen buscándolo por alguna parte.

El origen de Kraven el cazador en los cómics

Kraven el Cazador, cuyo nombre real es Sergei Kravinoff, es conocido por ser uno de los enemigos más emblemáticos de Spider-Man y miembro fundador del grupo de villanos conocido como Los Seis Siniestros.

Sergei Kravinoff nació en una aristocracia rusa empobrecida, pero creció con un profundo amor por la caza. Su medio hermano, Dmitri Smerdyakov, también conocido como El Camaleón, fue quien lo introdujo al mundo del crimen. Obsesionado con la caza de animales exóticos, Kraven pronto se convirtió en un cazador de renombre mundial. Sin embargo, nunca se sintió satisfecho con sus logros y siempre buscaba presas más desafiantes.

El deseo de Kraven por desafíos más grandes lo llevó a consumir una poción especial hecha de hierbas raras y secretas que le otorgó habilidades sobrehumanas, incluida una fuerza, velocidad, agilidad y resistencia mejoradas. También tenía un conocimiento enciclopédico de las técnicas de caza y combate cuerpo a cuerpo. La poción también le proporcionó una longevidad excepcional, lo que le permitió mantener su apariencia y habilidades físicas durante muchas décadas.

Marvel presentará un origen de Kraven muy diferente al que conocías

Kraven el Cazador se obsesionó con cazar y derrotar a Spider-Man, ya que creía que al hacerlo, demostraría ser el cazador supremo y obtendría el respeto que sentía que merecía. A lo largo de los años, Kraven se enfrentó a Spider-Man en numerosas ocasiones, en solitario y como parte de Los Seis Siniestros.

Uno de los arcos de historia más famosos de Kraven es “La última cacería de Kraven”, publicada en 1987. En este arco, Kraven captura y aparentemente mata a Spider-Man, para luego usurpar su identidad y demostrar que es un cazador y protector de la ciudad de Nueva York superior al propio Spider-Man.

Sin embargo, al final del arco, se revela que Kraven solo había drogado a Spider-Man, quien luego escapa y retoma su papel como protector de la ciudad. Kraven, satisfecho con lo que había logrado, decide poner fin a su vida.

Otros usuarios están leyendo:

Settings