Naruto: Se confirma el verdadero origen de la cicatriz de Boruto

Naruto: Se confirma el verdadero origen de la cicatriz de Boruto

En el anime de Boruto: Naruto next generation se han dado lugar muchos acontecimientos que han resultado interesantes para la historia ya que estos acontecimientos/conflictos meten a ciertos personajes en una situación un poco complicada haciendo así referencia a que el final del anime de Boruto: Naruto next generation esta cerca. Pero, ¿y como surgió la cicatriz de Boruto?

Índice
  1. ¿Cuál es el origen de la cicatriz de Boruto?
  2. Para seguir leyendo más sobre Naruto y Boruto:

¿Cuál es el origen de la cicatriz de Boruto?

Ya sabes que por desgracia la traición que hizo Kawaki a Naruto y Hinata para acabar así con los Otsutsuki y la pelea de Boruto contra Kawaki hace que la historia caiga/ se sumerja en un continuo caos y conflicto. También gracias a esto podemos entender de donde realmente viene el origen de la cicatriz de Boruto.

Advertencia de spoilers
Se hablará del capítulo #78 del manga de Boruto: Naruto next generation.

De lo primero que se nos enseña tanto en el anime como en el manga es una pelea entre Boruto (hijo de Naruto) y Kawaki (el mejor amigo de Boruto). No sabemos el por qué de la pelea, solo sabemos que se nos muestra al principio del capítulo. Aquí también se nos muestra el aspecto que tiene Boruto teniendo este una especie de marca en la parte derecha de la cara la cual también recorre su brazo derecho junto con una cicatriz que va desde su mejilla hasta su frente. Aunque anteriormente no se enfatizaba en el origen de la cicatriz que tenía finalmente en el capitulo #78 del manga de Boruto: Naruto next generation se nos explica el por qué la tiene.

En el capitulo se muestra que el chakra del séptimo Hokage y de su esposa desaparecen, por lo que deciden buscarlos hasta finalmente contarle la situación a Boruto, Sarada, Sumire y Eida. Por otro lado Naruto nota el chakra de Kawaki estaba allí. Debido a que sospechaban que apareciese de la nada el chakra de Kawaki ahí de repente, la preguntaron a Eida si sabia algo contestando esta así que Kawaki absorbió el chakra del séptimo Hokage y de su esposa.

Naruto: Se confirma el verdadero origen de la cicatriz de Boruto

Debido a esto Boruto le pide explicaciones a Kawaki del por qué lo hizo. Debido a esto empieza un conflicto entre ambos. Más tarde aparece de repente Sarada la cual advierte a Kawaki de que pare si desea seguir viviendo, éste responde así con un ataque hacía Sarada del cual Boruto intenta protegerla llevándose así un corte en su ojo. Finalmente llega ayuda para acabar con la pelea y a su vez ayudar a Boruto con su herida.

Y hasta aquí el origen de la cicatriz de Boruto. Es verdad que fue bastante inesperado para los fans que Kawaki fuese el que le causó la cicatriz, ya que la gran parte de las teorías creadas por los fans no van por ese camino concretamente.

Hasta aquí la noticia, ¡te invito a que nos sigas en Twitter para estar al día sobre Anime, Marvel, DC y más!

Para seguir leyendo más sobre Naruto y Boruto:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Tambien te puede interesar:

Subir