One Punch Man revela al único héroe que Saitama respeta por su poder

One Punch Man revela al único héroe que Saitama respeta por su poder

Todos conocemos a uno de los superhéroes más poderosos, Saitama de One Punch Man, el cual su único objetivo es buscar a un digno oponente con el cual luchar y tener una pelea digna y honorable. Pues ese momento ha podido llegar, con la posible aparición de un héroe incluso más fuerte que Saitama, dándonos así uno de los combates más épicos que podríamos ver en el anime.

Antes de empezar con la noticia, aviso de que hay spoilers sobre el capítulo #182 de One Punch Man, asique lees bajo tu responsabilidad.

Advertencia de spoilers
SPOILERS DEL CAPÍTULO #182 DE ONE PUNCH MAN
Índice
  1. Posible nueva competencia para One Punch Man
  2. Para seguir leyendo más sobre One Punch Man/Anime:

Posible nueva competencia para One Punch Man

Aunque Saitama de One Punch Man no nos decepciona a la hora de pelear contra monstruos o villanos gracias a sus increíbles poderes y su gran fuerza; sin embargo, gracias a la serie ONE y Yusuke Murata nos han dado una pista sobre quien podría ser lo suficiente fuerte como para vencer a Saitama, siendo esta Tatsumaki.

En el capítulo #182 de One Punch Man podemos ver la pelea entre estos dos héroes, en la que se nos muestra una pelea con un cierto toque de romance un tanto cómico entre ambos, Saitama y Tatsumaki. Esta pelea termina finalmente con la derrota de la heroína, en la que Tatsumaki termina desmayándose tras haber acabado con sus poderes psíquicos. A pesar del desmayo, Tatsumaki demostró gracias a toda la destrucción que ocasionó la pelea que era lo suficientemente fuerte, tanto incluso para derrotar a Saitama, el cual más tarde la elogió con un: 'Impresionante'

One Punch Man revela al único héroe que Saitama respeta por su poder

A pesar de que no es la primera vez que Saitama hace un elogio o reconoce el esfuerzo de algún héroe o monstruo, en este caso Saitama celebra o halaga a Tatsumaki sobre sus esfuerzos a la hora de la pelea. En este caso Saitama hace referencia con orgullo a Tatsumaki de que fue difícil contenerla a la hora de la batalla, también debido a esto a Saitama le sorprende como Tatsumaki controla sus poderes psíquicos de tal manera que éste le pregunta como entrena y como es capaz de mantener/controlar esa fuerza. Gracias a todo los elogios/halagos que le hace Saitama a Tatsumaki, estos dejan huella en ella.

Todo este capítulo destaca básicamente que al ser la personalidad de Saitama bastante simple, con una fuerza descomunal significa que no siempre tiene misiones/retos difíciles o desafiantes, sin más eran peleas bastante fáciles (para él). Por eso en esta pelea al ser tan diferente y única, con retos (que en este caso era intentar evitar mucha destrucción alrededor) difíciles, consiguió lo que siempre quiso, un combate digno. Debido a todo esto es por eso que Saitama le dice a Tatsumaki 'impresionante', porque le pareció una pelea digna y desafiante.

One Punch Man revela al único héroe que Saitama respeta por su poder

A parte de esto, sabemos que nuestro gran Saitama felicitó a Genos, digamos que es su ayudante a la hora del combate, el cual estuvo ayudando a Saitama a pelear en la batalla contra la Asociación de los Monstruos en la que le halagó tras su gran esfuerzo durante el combate. Tras todo esto Saitama se dio cuenta que a pesar de que no encuentre a alguien igual de fuerte que él, eso no significa que cada monstruos o héroe al cual se enfrenta no sea fuerte en el campo que mejor se les dé (un ejemplo es Tatsumaki, con sus poderes psíquicos).

Hasta aquí la noticia, si te gustó ¡Te invito a que nos sigas en Twitter para estar al día sobre anime, Marvel, DC y más!

Para seguir leyendo más sobre One Punch Man/Anime:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico.➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir